Travis Kelce revela sus sorprendentes planes posteriores a la jubilación: "Creo que lo disfrutaría"

Retirment no parece estar en Travis Kelce’s planes. Bueno, no ahora. “No tengo ningún motivo para dejar de jugar al fútbol”, explicó el ala cerrada en la rueda de prensa previa al partido de playoff del equipo contra el Delfines de Miami. “Me encanta, todavía tenemos éxito y llegamos con la mentalidad adecuada. Me encanta el desafío que me plantea cada día intentar dar lo mejor de mí. Como dije, no tengo ningún deseo de detenerme en ningún momento. pronto.”

Sin embargo, eso no significa que la idea no haya pasado por su mente. De hecho, parece que el menor de los dos hermanos Kelce puede tener sAlguna inclinación por lo que quiere hacer en su carrera post-futbolística.

Travis Kelce explica cuáles son sus planes profesionales después del fútbol

Cuando se le preguntó qué estaría haciendo si no estuviera jugando al fútbol, Kelce dejó escapar sus posibles planes. “He tenido la suerte de hacer algunas cosas fuera del mundo del deporte que disfruto hacer, como aparecer frente a la cámara. El [Saturday Night Live] cosas como que abrieron una nueva felicidad y tal vez una nueva carrera profesional para mí. Pero es gracioso incluso para mí decir eso en este momento de mi carrera porque el camino está mucho más avanzado que ahora”, dijo el jugador.

A pesar de ser un veterano a sus 34 años, Travis sigue siendo uno de los alas cerradas más productivas de la liga y no muestra ningún signo de desaceleración. Aun así, la especulación sobre la jubilación sigue estando muy extendida.