Zooey Deschanel se reúne con su coprotagonista de ‘New Girl’, Jake Johnson, en una dulce foto

Ver galería

Crédito de la imagen: Frank Micelotta/PictureGroup para Hulu/Shutterstock

¡Jess y Nick han vuelto! Zooey Deschanel43 años, y su ex Nueva chica coestrella, Jake Johnsonde 45 años, enloqueció a los fanáticos después de reunirse en un evento el 9 de enero. Los dos fueron fotografiados juntos en el estreno de la nueva película de Jake. Autosuficiencia, En los angeles. Mientras estaba en la fiesta de estreno de Hulu, Zooey lució un vestido con múltiples estampados y una chaqueta negra, mientras tanto, Jake lucía elegante con una camisa negra abotonada y una chaqueta color canela.

Zooey Deschanel y Jake Johnson tienen una mini reunión de 'chica nueva'
Zooey Deschanel y Jake Johnson se reúnen en un evento el 9 de enero. (Frank Micelotta/PictureGroup para Hulu/Shutterstock)

La belleza morena y de 45 años posaron para varias fotografías e incluso lo fotografiaron abrazando a Zooey. Aunque es probable que los dos hayan salido desde que terminó la comedia en 2018, esta fue su primera reunión reciente. Después de posar juntos en el estreno, Hulu y Jake compartieron las fotos en una publicación conjunta en Instagram. “Siempre es importante mantener buena compañía, especialmente en el estreno de #SelfReliance”, decía el pie de foto del 11 de enero.

Poco después de que la foto de Zooey y Jake llegara a las redes sociales, muchos Nueva chica Los fanáticos inundaron los comentarios con sus reacciones. “NICK AND JESS ENDGAME”, escribió un fan, refiriéndose a los nombres de los personajes en pantalla de Jake y su amigo. Mientras tanto, un segundo admirador no pudo evitar expresar sus emociones. “ZOOEY Y JAKE EN 2024 MI CORAZÓN ESTÁ TAN LLENO *inserte a Nick Miller sollozando*”, bromearon. Más tarde, un tercer fan intervino: “Dios mío, ¿¡¿Jake y Zooey juntos de nuevo?!? Acabas de alegrarme el año.

En otra parte del mismo carrusel de fotografías, Jake posó junto a su Autosuficiencia coprotagonistas, incluyendo Crepúsculo alumno de franquicia Anna Kendrick. La mujer de 38 años lucía elegante con una camisa a rayas, jeans y una chaqueta de cuero negra. También estaban en la foto Cala de Schitt alumbre Emily Hampshire y Temporada más feliz‘s María Holanda. La nueva película de Hulu se estrenará el 12 de enero y también contará con la participación del comediante. Andy Samberg. Esta película es muy especial para Jake, ya que aparece como el director del proyecto.

Aparte de la nueva película, la reciente aparición de Zooey se produce apenas cinco meses después de que anunció su compromiso con jonathan scott, 45. La estrella recurrió a Instagram en agosto de 2023 para compartir una adorable selfie con su futuro esposo y mostró su exclusivo anillo de compromiso. “¡¡¡Para siempre comienza ahora!!!” ella escribió en la leyenda de la publicación. El Hermanos de propiedad La estrella y Zooey se vincularon por primera vez en 2019 en medio de su divorcio de Jacob Pechenik.