Los hijos de Ellen Pompeo: todo lo que hay que saber sobre los 3 pequeños de la estrella de ‘Grey’s Anatomy’

Ver galería

Haber de imagen: Snorlax/MEGA

Elena Pompeo es mejor conocida por su trabajo en Anatomía de Grey, y está lista para reunirse con algunos de sus coprotagonistas para presentar un premio en los Premios Emmy 2024 el lunes por la noche. Además de ser una actriz talentosa y querida, es una madre cariñosa. su tres niños, Estrella lunar, siena mayoy Eli CristóbalOMS ella comparte con su marido Chris Ivery, productor de discos y, a veces, escritor. Ellen conoció a Chris en 2003, antes de que ella saltara al estrellato en su popular serie de televisión, y finalmente se casó en 2007 antes de darle la bienvenida a sus hijos.

Siempre una actriz muy ocupada, señaló Ellen en El show de Ellen DeGeneres en 2017 que no estaría “en ninguna parte” sin la ayuda de su niñera, considerando sus “largos días” en el set. Aunque la madre de tres hijos sigue dedicada a su oficio, también lo es a su familia, y se describe a sí misma de manera hilarante y dulce como la “asistente profesional de Stella Luna, Sienna May y Eli Ivery” en su biografía de Twitter.

Obtenga más información sobre los hijos de Ellen y Chris, desde el mayor hasta el menor, a continuación.

Stella Luna Pompeo Ivery

Ellen Pompeo y su hija Stella
Ellen Pompeo asiste al estreno de ‘A Wrinkle in Time’ con su hija Stella. (Jim Smeal/Shutterstock)

La mayor de los hijos de Ellen y Chris, Stella, nació en 2009. Inicialmente, Ellen ocultó su embarazo debajo de su bata todo el tiempo que pudo mientras interpretaba a Meredith Grey, y finalmente se tomó un tiempo libre después del nacimiento de Stella (su personaje fue escrito para donará un riñón durante la temporada 6). Aunque Ellen se fue de baja por maternidad para estar con la nueva bebé Stella, la joven finalmente comenzó a visitar el set e incluso desarrolló un amor por la profesión médica. ¿Podría seguir los pasos de su madre, o los de Meredith Grey, claro está?

“Ayer entré a buscarla. [and] ella estaba con Linda con un taladro para huesos, perforando un fémur falso con un taladro para huesos real. ¡Estaba supervisada, pero la tienen realizando procedimientos avanzados! Elena dijo Ellen DeGeneres en 2020, por Gente. Sigue orgullosa de las aspiraciones profesionales de su hija mayor, pero bromeó diciendo que ya era hora de que ella tomara una decisión sobre su futuro. “Necesita decidir si quiere ser cirujana ortopédica o médica de urgencias”, dice. “Ella necesita concretarlo. Quiero decir, en serio, ella me está confundiendo”.

Sienna May Pompeo Ivery

Ellen Pompeo y Siena
Ellen Pompeo pasea con su hija Sienna. (Broadimage/Shutterstock)

La segunda hija de Ellen y Chris, Sienna, nació en 2014, “a través de una madre sustituta”, como señaló la estrella de televisión en un tweet pasado. Ellen también compartió en el tweet que quería disfrutar sus primeras semanas “en privado” con Sienna, aunque a la niña que ahora tiene 7 años le encanta aparecer en la cuenta de Instagram de su madre estrella de cine. “Que alguien envíe ayuda”, bromeó Ellen en una foto reciente con Sienna, quien vestía un traje atrevido, listo para Hollywood. “He creado un monstruo… uno muy lindo, pero aun así”.

Aunque la hermana mayor de Sienna, Stella, le dio la bienvenida a su hermano al principio, las cosas comenzaron a calentarse un poco entre los dos, como señaló la madre Ellen en ese 2020. Elena apariencia. “Después de tres meses, ella dijo: ‘¿Se va? Yo estaba como, ‘No, no, ella va a vivir aquí’. Y ella dijo: ‘Oh, está bien’”.

Eli Christopher Pompeo Ivery

Si bien Ellen y Chris amaban a sus queridas hijas, no pudieron evitar querer traer un tercer hijo a la mezcla. Bienvenido Eli, un bebé que llegó en 2016. Este verano, Ellen compartió un adorable video de Eli, que ahora tiene 4 años, cantando al difunto Biz Markieel exitoso tema, “Just a Friend”, que conmemora al rapero, quien murió en julio.

“Cometo muchos errores. Simplemente aprendes”, dijo Ellen. De moda en 2018, reflexionando sobre la maternidad. “Los niños son muy abiertos y honestos, y uno podría desanimarse mucho como padre, como ‘Oh, no estoy ahí lo suficiente’. Es más fácil castigarse y sentirse culpable. Pero no se puede adoptar una especie de actitud de víctima, hay que adoptar una actitud optimista, se puede decir: ‘¿cómo lo soluciono?’ Actitud con los niños”.

Y continuó: “No puedes hundirte en tu propia autocompasión. ‘Debería haber hecho esto, debería haber hecho aquello’, no hay tiempo para hacer eso si la vida de alguien está en tus manos”.