Los últimos momentos ‘pacíficos’ de la reina Isabel II revelados en un memorando recién publicado por su secretaria

Haber de imagen: Stuart Wallace/Shutterstock

Reina Elizabeth II Murió el 8 de septiembre de 2022, a la edad de 96 años, después de un reinado históricamente largo en el trono británico. Ahora, sus últimos momentos de vida han sido revelados en un memorando de su secretaria privada. señor edward joven. “Muy pacífico”, escribió en el documento, que fue colocado en los Archivos Reales y no había sido publicado anteriormente. “Mientras dormía. Escabullido. Vejez. Ella no se habría dado cuenta de nada. Sin dolor.”

Isabel murió en el castillo de Balmoral en Escocia y, según Página seis, ese era su deseo. Las nuevas revelaciones, reportadas por el Daily Mail el viernes 12 de enero, revelan una mirada más detallada de los últimos momentos de la Reina de lo que se había conocido anteriormente.

Reina Elizabeth II
Maureen McLean/Shutterstock

La muerte de Isabel dejó la monarquía a su hijo, el rey Carlos III, junto a su esposa Reina Camila. Sus nietos, Principe William41, y Principe HarrySegún los informes, los dos hermanos, de 39 años, han estado cada vez más enfrentados en el año y medio transcurrido desde la muerte de Isabel.

De hecho, una fuente le dijo al autor y experto real Omid Scobie por su libro recientemente publicado final del juego que el príncipe más joven estaba desconsolado porque William lo “ignoró” en el período previo a la muerte de su abuela. Por Página seisHarry intentó enviar un mensaje de texto a William sobre los arreglos de viaje para llegar a Balmoral mientras la reina enfermaba, pero los intentos de comunicación fueron ignorados.

“William lo ignoró”, dijo una fuente de la familia al autor. “Claramente no quería ver a su hermano”. Harry finalmente alquiló un jet privado a un costo de 30.000 dólares. Según el medio, el Príncipe Harry quedó fuera del circuito y no sabía que su abuela ya había fallecido cuando abordó el avión.

Harry estaba devastado, según la fuente del autor. “Harry estaba destrozado”, divulgó un amigo del duque de Sussex en el libro. “Su relación con la Reina lo era todo para él. Ella hubiera querido que él lo supiera antes de que saliera al mundo”.

La fuente continuó: “Podrían haber esperado un poco más, no habría sido nada en el gran esquema de las cosas, pero nadie respetó eso en absoluto”.