The Traitors USA Temporada 2: ¿Quién fue asesinado y desterrado la noche del estreno?

El ganador de Gran Hermano, Dan Gheesling, fue nombrado uno de los Traidores en la temporada 2 de The Traitors. Crédito de la foto: Peacock

Los primeros tres episodios de The Traitors 2 debutaron el viernes por la noche.

Esto significaba que los jugadores serían eliminados en cada episodio, limitando el número de personas que aún podían competir por el premio de 250.000 dólares.

Para la segunda temporada, 21 celebridades fueron invitadas a competir en las Tierras Altas de Escocia. Y compitieron, lo hicieron, en los primeros tres episodios.

reproductor de vídeos de youtube

El presentador Alan Cumming reveló que los escudos estarían disponibles para que los jugadores obtengan seguridad durante cada misión.

¿Los jugadores buscarían seguridad o dinero para aumentar el premio acumulado?

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Las mesas redondas decidirían el destierro de una persona cada noche, y los Traidores también asesinarían a alguien esa misma noche.

Aquí está la lista de actores de Traitors 2 para cualquiera que necesite revisar a los jugadores.

¿Quién fue asesinado primero en Los traidores?

Dan Gheesling (ganador de Gran Hermano 10) y Phaedra Parks (Casada con la medicina/Las verdaderas amas de casa de Atlanta) fueron nombrados los dos primeros traidores.

Dan y Phaedra tuvieron que decidir solos sobre el primer asesinato.

Janelle Pierzina, Chris “CT” Tamburello y Deontay Wilder obtuvieron seguridad al encontrar a Shields durante el primer desafío. El trío estaba a salvo de ser eliminado.

Ellos asesinó a Johnny “Johnny Bananas” Devenanzio de El mundo real y El desafío.

¿Quién fue desterrado primero en The Traitors 2?

Dan fue el único jugador que consiguió un escudo durante la segunda misión. Lo hizo para quitarse la culpa de ser llamado Traidor.

Peppermint de RuPaul’s Drag Race fue desterrado en la primera Mesa Redonda de la temporada. La gente se volvió contra ella después de un desacuerdo con Trishelle Cannatella (The Real World: Las Vegas and The Challenge). La votación fue muy unilateral.

La gente se sintió fatal cuando Peppermint reveló que era Fiel.

Más eliminaciones de la primera tanda de episodios de Traitors 2

Parvati Shallow (ganadora de Survivor) fue seleccionada como la tercera Traidora por Dan y Phaedra. Y el trío llegó a asesinar a alguien después de que Peppermint fuera eliminado.

En el episodio anterior, se reveló que Marcus Jordan (jugador de baloncesto profesional e hijo de Michael Jordan) era el jugador más confiable del elenco. Eso lo convirtió en un objetivo.

Los traidores asesinaron a Marcus. Se convirtió en la tercera persona eliminada.

Janelle, Tamra Judge (Las verdaderas amas de casa del condado de Orange) y Peter Weber (The Bachelor) encontraron a Shields durante la tercera misión.

En la Ceremonia de Destierro (Mesa Redonda) en el Episodio 3, Maksim Chmerkovskiy (Bailando con las estrellas) fue desterrado.

En resumen, Johnny Bananas, Peppermint, Maksim Chmerkovskiy y Marcus Jordan fueron eliminados en los primeros tres episodios.

Muchos más asesinatos y destierros se avecinan en esta nueva temporada de Los Traidores.

Aquí está el calendario de los episodios de Traitors 2 que se estrenarán a finales de este invierno.

Los traidores US 2 se transmite en Peacock.