¡Tom Holland responde a los rumores de ruptura de Zendaya!

Tom Holanda tiene algo que decir sobre todos esos rumores que él y Zendaya ¡Rompió!

Como hemos estado informando, los fanáticos han estado frenéticos desde entonces. El mejor showman La actriz dejó de seguir Instagram. Su recuento de seguidores se redujo literalmente a cero, lo que significa que también dejó de seguir a su novio que interpreta a Peter-Parker. ¡El desaire en las redes sociales dejó a todos preguntándose si lo habían dejado! ¡Y todos REALMENTE esperábamos que no lo hubieran hecho!

Relacionado: ¡Tom y Zendaya llevan un adorable PDA durante el paseo por Londres!

Pero la buena noticia es que ahora oficialmente todos podemos dar un gran suspiro de alivio. El viernes, un fotógrafo se encontró con el Spider-Man: Sin camino a casa estrella mientras estaba de paseo en El Lay, según TMZ. Cuando el periodista conversó con él, le hicieron la pregunta que ha estado ardiendo en la mente de todos: ¿Tom y Z son dunzo? A lo que el británico de 27 años dejó las cosas claras:

“No. Absolutamente no.”

¡Eso responde a eso! ¡Corto, dulce y al punto!

Esto confirma lo que una fuente dijo el viernes temprano, diciendo que a pesar del tiempo que han estado separados recientemente, todo está bien en el paraíso. ¡El hecho de que no estén juntos ante el público no significa que no pasen tiempo de calidad juntos en privado! Además no han pasado semanas ni nada, ¡estuvieron juntos en Nochevieja! Y no es que Zendaya esté con otro chico, está relajándose con su hermano. austin!

Así que sí, ¡podéis estar tranquilos esta noche, transportistas de Tomdaya!

[Image via Buzzfeed Celeb/YouTube/MEGA/WENN]