Billie Eilish y Finneas llegan a la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2024

Billie Eilish y Testimonio ¡Están listos para la gran noche!

El joven de 22 años “¿Para qué fui hecho?” El cantante y el músico y productor de 26 años pisaron la alfombra roja del Premios de la crítica 2024 el domingo (14 de enero) en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

billy y Testimonio están nominados por su canción “What Was I Made For?” desde el Barbie banda sonora. Barbie es de lejos la película más nominada de la noche, con 18 nominaciones. La película está nominada a Mejor Película, entre muchas otras categorías.

¡Descubra qué actriz aclamada por la crítica le dio algo de amor al dúo hermano-hermana recientemente!

El show de los Critics Choice Awards será presentado por controlador de chelsea este año, marcando su segundo año consecutivo como presentadora. La ceremonia se transmite por The CW a partir de las 4 p. m. PT/7 p. m. ET y se transmite en vivo en ambas costas. ¡Asegúrate de consultar la lista completa de nominaciones!

Para su información: billy está vistiendo Thom Browne.