Discusión: ¿Deberían los fanáticos de los Detroit Lions abuchear a Matthew Stafford?

En general, hemos evitado hablar sobre las historias de Matthew Stafford esta semana porque, francamente, lo superamos hace semanas cuando parecía que los Detroit Lions podrían ser los anfitriones del Rams de Los Ángeles en la ronda de comodines de los playoffs. Entonces, una vez que eso se hizo realidad, las narrativas ya se habían tejido y pude sentir que los fanáticos de los Lions ya estaban hartos de eso.

Pero ahora que faltan apenas unas horas para el momento, afrontemos esto de frente. Es inevitable. El mariscal de campo de esta franquicia durante 12 años regresa y hará todo lo posible para evitar que los Lions avancen a la ronda divisional de los playoffs por primera vez desde 1991.

Por mucho que trato de negarlo, esto realmente genera emociones encontradas. Durante más de una década, este hombre dio todo lo que pudo a la ciudad de Detroit. Era mi jugador favorito desde Barry Sanders, y compré la camiseta de ese hombre después de que finalmente ganó un Supertazón con Los Ángeles. Francamente, detesto absolutamente que ahora esté en condiciones de sacar a mi equipo de los playoffs. Lo odio tanto como odio el hecho de que la única narrativa de este juego parezca ser el regreso de Stafford a Detroit y Jared Goff contra Sean McVay.

Ahora no lo tuerzas. Mi lealtad está 100% con los Leones. Espero que Stafford falle en todos los sentidos posibles el domingo por la noche. Esta franquicia me ha mostrado cómo se siente la otra cara del éxito y ahora soy insaciable. No sólo quiero ganar los playoffs, NECESIDAD él. En esta mañana de domingo, Nada más importa.

Para algunas personas, la posibilidad de vencer a Stafford sólo añade más leña al fuego. Sería una forma muy simbólica de romper con el pasado: otra era más del fútbol de los Lions definida por el fracaso. Puede que no haya sido culpa de Stafford que este equipo no haya logrado casi nada durante su estadía en Detroit, o al menos no principalmente Su culpa, pero sea justo o no, el mariscal de campo es un tótem de la franquicia, y enterrar ese tótem sin duda sería catártico para muchos fanáticos de los Lions.

Eso tiene muy poca importancia para mí. Este equipo no necesita una victoria simbólica ni un exorcismo de demonios para destruir el pasado. Ya lo han hecho. Ya igualaron el récord total de victorias de esta franquicia. Están rompiendo constantemente récords del equipo que no se han tocado desde la década de 1950. Han eliminado a sus rivales divisionales de la carrera por los playoffs y han levantado su primera pancarta en tres décadas. Si los Lions pierden ante Stafford el domingo, no será su pasado el que los alcance, sino la progresión natural de una franquicia: las derrotas les dolerán más porque en realidad significa algo.

Me he desviado de la pregunta del día aquí, porque claramente tenía muchos pensamientos reprimidos sobre este juego que necesitaban ser eliminados. En resumen, apesta que tenga que ser así, pero demos una paliza a Stafford y los Rams, no porque eso nos libere de alguna maldición invisible para siempre. Porque eso es una tontería de todos modos. Ya sabes, a la primera señal de lucha más allá de este juego, los SOLers saldrán incluso si ganan el domingo.

En lugar de eso, ganemos este juego porque este es un muy buen equipo de fútbol que debería Gana este juego y te esperan cosas más importantes.

Pero la pregunta del día de hoy es:

¿Deberían los fanáticos de los Lions abuchear a Matthew Stafford?

Mi respuesta: No estoy aquí para controlar cómo se debe ser fanático de los Lions. No existe una forma “correcta” de ser fanático de los Lions. Puedes usar tu camiseta de los Lions Matthew Stafford o podrías quemarla. No me importa, y no te juzgaría de ninguna manera (te juzgaría un poco por quemarla en lugar de donarla. Te juzgaría aún más si publicaras un video de ti quemando tu camiseta en las redes sociales). medios de comunicación para llamar la atención).

En cuanto a abuchear, yo personalmente no lo haría, pero en realidad nunca abucheo. No creo que Stafford deba recibir ningún trato especial; después de todo, él es el mariscal de campo contrario. Pero sospecho que Stafford será abucheado la primera vez que se anuncie su nombre y supongo que eso está bien. Si te ayuda a seguir adelante, hazlo.

Pero creo que la mayoría de los fanáticos de los Lions respetan muchísimo a Stafford y todo lo que hizo por esta franquicia y esta ciudad. Si quieres dejar eso de lado y abuchear al hombre porque es el enemigo esta semana, eso tiene mucho sentido. Si prefieres sentarte en silencio y rezar para que no derrote a los Lions, lo entiendo.

Pero al menos hagamos que el hombre se sienta incómodo y hagamos mucho ruido cuando esté en la reunión.

Vaya leones.

Encuesta

¿Deberían los fanáticos de los Lions abuchear a Matthew Stafford?