El abrigo de los Chiefs para clima frío de Taylor Swift fue diseñado por la esposa de un Pro Bowler de los 49ers

Es posible que el ícono de la música Taylor Swift haya estado en una suite en el juego de playoffs de comodines Chiefs-Dolphins del sábado por la noche, pero dado que la temperatura inicial estaba por debajo de cero grados en Kansas City, aún necesitaba usar algo abrigado.

Afortunadamente, tenía a mano un abrigo personalizado para apoyar a su novio Travis Kelce y los Chiefs, diseñado por otro miembro de una pareja de la NFL: Kristin Juszczyk.

Juszczyk, cuyo esposo Kyle es el fullback ocho veces Pro Bowl de los 49ers, creó la chaqueta y una similar para Brittany Mahomes, la esposa del mariscal de campo MVP de los Chiefs, Patrick Mahomes.

Swift y Brittney Mahomes se sentaron juntas en la suite para el juego detrás de ventanas heladas mientras los Chiefs vencieron a Miami 26-7 para pasar a la ronda divisional de la próxima semana.

Swift puede ser la persona más visible en usar un artículo hecho por Juszczyk hasta ahora, pero el diseñador ha creado piezas para otros alrededor de la NFL esta temporada, incluidos los receptores abiertos de los 49ers, Deebo Samuel y Brandon Aiyuk, así como la gimnasta olímpica con medalla de oro Simone Biles, quien se casó con el safety de los Packers, Jonathan Owens, el año pasado. El chaleco que hizo para Samuel fue un homenaje a su compañero de equipo Brock Purdy.

El jugador Juszczyk celebró en las redes sociales el debut de la chaqueta de su esposa y retransmitido que hizo la pieza usando camisetas de los Chiefs, tal como usa camisetas de los 49ers en sus otros trabajos, como el chaqueta retro n.° 44 que hizo antes del final de temporada de los Niners.