El hermano de Brock Purdy, Chubba, se compromete con el estado de San José

Haz espacio para otro Purdy.

Chubba Purdy, el hermano menor del mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy, anunció en X (anteriormente Twitter) el domingo que se comprometió a transferirse al estado de San José.

Purdy pasó dos temporadas en Nebraska después de jugar inicialmente en Florida State. Le quedan dos años de elegibilidad después de completar 53 de 105 pases para 529 yardas en 12 juegos en 2022-23 para los Cornhuskers.

El joven Purdy también recibió ofertas de becas de Cal y North Texas State, según su feed “X”. Respaldó a Brock durante dos temporadas en Perry High en Gilbert, Arizona. En su tercer año, Chubba Purdy lanzó para 3,425 yardas y 36 touchdowns y corrió para 1,152 yardas y 23 touchdowns. Terminó con 45,423 yardas ofensivas totales y 52 touchdowns en su último año.

Con 6 pies 2 pulgadas y 217 libras, Chubba Purdy fue reclutado más que su hermano después de la escuela secundaria. Inicialmente se comprometió con Louisville antes de mudarse al estado de Florida.

El nombre de pila de Purdy es Preston, pero le pusieron el apodo de Chubba cuando pesaba 38 libras y 1 año y el nombre se quedó.

San Jose State tendrá un nuevo mariscal de campo titular en 2024 después de que expiró la elegibilidad de Chevan Cordero.