Gipson lanza la metáfora perfecta de ‘Space Jam’ para describir la plantilla de los 49ers

Tashaun Gipson Sr. ha jugado para una gran cantidad de equipos talentosos durante sus 12 años de carrera en la NFL, pero ninguno se compara con los 49ers de 2023.

Durante una aparición reciente en “El podcast de Richard Sherman“, Gipson reveló qué hace que este equipo de los 49ers sea tan especial y comparó el plantel actual de San Francisco con la icónica película “Space Jam”.

“Al mirar a mi alrededor y ver esto, no puedo evitar agradecer a Dios que me pusieron en esta situación correcta”, le dijo Gipson a Sherman. “Ves a Nick Bosa, hombre. Desinteresado, perro. El mejor jugador defensivo de la liga, sin importar cómo se vean las estadísticas. El impacto de ese hombre [makes] es diferente. fred [Warner], verdaderamente uno de los cinco mejores jugadores defensivos de la liga, hombre. No creo que la gente sepa exactamente lo que Fred [does].

“La gente lo sabe, pero miras a tu alrededor y es como si tuvieras a los Monstars, hombre. Estoy en Space Jam, estoy viviendo un sueño, tienes a todos estos tipos aquí atrás, solo tengo que hacer mi trabajo, hombre. Sólo tengo que estar en el lugar correcto, hombre”.

Sin embargo, los elogios de Gipson no fueron exclusivos de la defensa de San Francisco, ya que el veterano back defensivo también destacó la colección repleta de estrellas de armas ofensivas de los 49ers.

“El camino [Brock] Purdy está operando”, dijo Gipson. “Tienes tipos como [Brandon] Aiyuk… nosotros [saw] Durante el campo de entrenamiento, lo que ha hecho este año es simplemente diferente. Sabemos lo que Deebo Samuel [does]. Deebo es el mejor jugador con el balón en las manos y [George] Kittle, el mejor ala cerrada de la Liga Nacional de Fútbol”.

Después de una temporada regular dominante en la que los 49ers terminaron con un récord de 12-5 y el primer puesto de la NFC en los playoffs, el camino de la conferencia hacia el Super Bowl LVIII pasa por el Levi’s Stadium debido a que San Francisco aseguró la ventaja de local. Con los 49ers tocando a la puerta de otra aparición en el Super Bowl, Gipson reveló que si bien no le gusta mirar hacia el futuro, el talento del plantel por sí solo tiene calibre de campeonato, lo que hace que el jugador de 33 años confíe en que este será el año en que San Francisco supere la joroba.

“No te gusta mirar hacia el futuro, pero este es un equipo con calibre de Super Bowl sólo por el talento”, dijo Gipson. “No estamos hablando de esquemas ni nada de eso, estamos hablando solo del talento. Sería negligente si este no fuera el año, y no me gusta hablar demasiado adelante, pero ya sabes cómo es. [goes]. Este es el equipo más talentoso del que he formado parte y diría que no está ni remotamente cerca”.

Los 49ers recibirán al equipo con el puesto más bajo restante en los playoffs de la NFC en el Levi’s Stadium en la ronda divisional, a sólo tres victorias de capturar un título de Super Bowl que ha eludido a la franquicia durante casi tres décadas. La confianza de Gipson en el plantel de los 49ers sigue siendo inquebrantable a medida que aumenta la intensa presión de una carrera por los playoffs.

Descargue y siga el podcast de charla de los 49ers