Los Houston Texans han llegado y son tan buenos como se anuncia

Devin Singletary de los Houston Texans anota un touchdown de 19 yardas contra los Cleveland Browns durante el cuarto cuarto cuarto de los Playoffs de la AFC Wild Card en el NRG Stadium.
Imagen: imágenes falsas

El Sábado Súper Comodín hizo honor a su nombre en la ciudad de Houston, con la introducción de los Texans a la postemporada eliminando a los Cleveland Browns, 45-14. si pensaras houston 10 victorias como entrenador en jefe El primer año de DeMeco Ryans Con un mariscal de campo novato fue una casualidad, adelante, golpéate ahora mismo. Eso se duplica para cualquiera que elija a los Browns (como yo) para regresar a H-Town y repetir lo que sucedió en Nochebuena.

Estos equipos jugaron hace menos de un mes y los Browns se salieron con la suya en Houston, 36-22. La diferencia en ese momento fue que los Texans salieron al campo sin CJ Stroud. En esta época Stroud fue la diferencia, pasando para 274 yardas y tres touchdowns mientras completaba solo 16 pases. Un QB novato en su primer juego de playoffs tiene el balón tocando el suelo sólo cinco veces y completa el 76 por ciento de sus pases. La palabra “eficiente” nunca sonó tan dulce.

Houston es real y podría tener al Entrenador del Año y al Novato del Año en el mismo equipo. Hable sobre un cambio de fortuna y un cambio épico con respecto a hace un año. El año pasado por estas fechas, Houston venía de una campaña de tres victorias con el futuro en duda. Un nuevo entrenador en jefe (y personal), algunas selecciones de draft y un QB más tarde, y los Texans son campeones de la División Sur de la AFC y están en camino a la ronda divisional de la postemporada.

El Los Texans tuvieron una temporada sobresaliente, pero el sábado fue su fiesta de presentación ante el mundo. Después de que los Browns anotaron un touchdown al comienzo del segundo cuarto para ponerse arriba, 14-10, ese fue el final de su producción anotadora del día. Treinta y cinco puntos sin respuesta después, Houston estaba en camino a la siguiente ronda.

Por supuesto, había grandes expectativas de que Ryans fuera entrenador en jefe por primera vez, pero nadie esperaba que pagara dividendos por la inversión de Houston tan rápido. Ganar ocho juegos y perderse por poco los playoffs en el primer año hubiera sido aceptable, ya que habría demostrado una mejora bajo el nuevo régimen. Pero Ryans y sus muchachos optaron por el gusto. Superaron la división de Jacksonville, ganaron juegos de dos dígitos y una victoria en los playoffs. Y es posible que todavía no hayan terminado de ganar.

Es muy posible que podamos ver a los Texans en el juego por el título de la AFC en un par de semanas. Este equipo es así de bueno. Incluso viajando de gira la próxima semana, no se puede descartar a este joven equipo porque desafiaron las probabilidades durante todo el año. Ahora Houston está jugando con el dinero de la casa porque todo esto es un bono. Nadie esperaba tanto éxito en tan poco tiempo bajo la administración de Ryans en Houston. Y mucho menos de dos recién llegados que lideran el camino como una combinación de entrenador y QB.