Los Warriors colapsan tarde sin Stephen Curry, caen ante los Bucks de Giannis y Lillard

Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos y el dólares de milwaukee utilizó un gran último cuarto para alejarse y lograr una victoria de 129-118 sobre los escasos jugadores. guerreros del Estado Dorado el sábado en la noche.

Los Warriors (18-21) descansaron Stephen Curry en la segunda noche de un camino consecutivo y todavía no cuentan con Draymond Green. Entrenador Steve Kerr dijo que podría regresar de su suspensión el lunes en Memphis o el miércoles en Utah cuando los Warriors concluyan su viaje de cuatro juegos.

Damián Lillard aportó 27 puntos y Khris Middleton añadió 24, incluidos 13 en el último cuarto, y también dio 10 asistencias. milwaukee Metió 19 de 27 tiros (70%) en el último período y superó a los Warriors 46-37.

“Pudimos hacer paradas y obligarlos a realizar tiros más duros”. Middleton dicho. “Creo que hicimos un gran trabajo con eso en el último cuarto, acelerando un poco el ritmo y asegurándonos de tener la mejor oportunidad”.

Los Warriors sufren un colapso total durante el partido contra los Suns: Green y Curry arremeten con rabia

Estado Dorado, liderado por Jonathan Kuminga y el base novato Brandin Podziemski, dieron a los Bucks todo lo que pudieron antes de que Milwaukee asegurara la victoria en los minutos finales.

Vamos terminó con 28 puntos y Podziemski anotó 23 puntos con 10 de 14 tiros y añadió 10 asistencias. Klay Thompson anotó 21 puntos.

Guardia novato de los Bucks André Jackson Jr. Logró su primer doble-doble profesional con 10 puntos y 10 rebotes en 28 minutos mientras hacía jugadas apresuradas por toda la cancha.

“Estoy viendo muchas más películas y los entrenadores me envían muchos más clips”, dijo Jackson. “Sólo estoy buscando anotar más en ese punto de volcada, hacer que la defensa sea más honesta y abrir más el juego para esos jugadores superestrella que tengo en mi equipo”.

Uno de los momentos más destacados del tercer cuarto fue el bloqueo de Jackson estado Dorado pívot Trayce Jackson-Davis, jugada que derivó en un triple de Lillard que dio a los Bucks una ventaja de 75-72.

Middleton y Antetokounmpo Se puso a trabajar en el cuarto cuando Milwaukee (27-12) mejoró a 18-3 en Fiserv Forum esta temporada.

Una canasta de rebote de Brook López y un alley-oop de Middleton a Antetokounmpo le dio a los Bucks una ventaja de 120-110 con 1:41 restantes y resolvió una contienda de ida y vuelta.

“Creo que nuestros muchachos compitieron muy duro, jugaron duro consecutivamente contra un gran equipo”, dijo Kerr. “Hicimos un gran esfuerzo. Se nos escapó el juego en el cuarto; ellos anotaron 46 puntos. Pensé que teníamos un control defensivo decente del juego hasta el cuarto, y ellos se soltaron”.

Lillard acertó 9 de 19 tiros de campo y 7 de 7 en la línea de falta y añadió siete asistencias.

“Creo que eso demuestra nuestra capacidad”, dijo Lillard sobre el gran último cuarto. “Podemos tener tramos como ese. Se trata de comprender la belleza de eso, pero no confiar demasiado en eso, porque no es muy frecuente que puedas entrar en un cuarto y decir que vamos a hacer 19 tiros de campo. Eso no sucede”. a menudo, no importa lo bueno que seas.”

Los Bucks acertaron 6 de 9 desde el rango de 3 puntos en el primer cuarto camino a una ventaja de 33-24. Pero el guerreros se recuperó para una ventaja de 56-54 en el medio tiempo.

Curry jugó 35 minutos y anotó 27 puntos en la victoria de Golden State por 140-131 en Chicago el viernes por la noche.

“Ahora mismo está eliminado”, dijo Kerr antes del partido. “Hemos confiado mucho en él y (ha jugado) muchos partidos. Simplemente está agotado, así que necesita la noche libre”.

Green fue reintegrado por la liga el 7 de enero después de perderse 12 juegos luego de su suspensión por golpear al centro de los Phoenix Suns. Jusuf Nurkic el 12 de diciembre. Green hizo ejercicio en la cancha antes del juego.

“Ha estado haciendo ejercicio todos los días y dijo que se está recuperando y sintiéndose bien”, dijo Kerr.

HASTA LA PRÓXIMA

guerreros: Visite Memphis el lunes.

dólares: Recibirá a Sacramento el domingo.