Ryan Gosling llama a su novia Eva Mendes ‘la chica de mis sueños’ durante el discurso del festival

Ver galería

Haber de imagen: Dave Allocca/Starpix/Shutterstock

ryan goslingde 43 años, compartió públicamente su amor por su novia. Eva Mendes, de 49 años, durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara el sábado. El actor aceptó el Premio Kirk Douglas a la Excelencia Cinematográfica durante la ceremonia y llamó a la actriz la “chica de” sus “sueños”, en un vídeo del memorable momento. Como el decimosexto destinatario del honor, también mencionó con cariño a sus dos hijas, Esmeralda Amada y Amada Leemientras reflexionaba sobre lo que le ha aportado la vida actoral.

“Lo más importante es que conocí a la chica de mis sueños, Eva Mendes, y tuve dos hijos soñados”, dijo durante el discurso. “Soñaba con algún día hacer películas y ahora las películas han hecho de mi vida un sueño”.

Ryan también bromeó sobre Barbie director Greta Gerwig dándole el papel del muñeco Ken en la popular película. “Yo, por mi parte, he tenido mucha suerte. He llegado a ir a la luna, ser un ladrón de bancos en motocicleta, un conductor de fuga, un vals a través de las estrellas, ser un maestro de escuela primaria (aunque sea adicto al crack), convertirme en un replicante del futuro, un gángster del pasado. , un doble enamorado y, más recientemente, gracias a Greta, una muñeca sin entrepierna de 70 años”, dijo antes de que estallaran las risas entre el público.

La agradecida estrella continuó mencionando algunas de sus mayores inspiraciones en la industria, incluyendo Cecil B. De Mille, marshall garryy Stanley Kubrickasí como actores Charlton Heston, Yul Brenner, Goldie Hawn, Kurt Russell y kirk douglas. Concluyó agradeciendo a quienes lo han apoyado a lo largo de su carrera como actor.

El honor de Ryan se produce después de que él y Eva comenzaron una vida privada juntos allá por 2011. Los dos eran amigos antes de convertir su vínculo en uno romántico y dieron la bienvenida a su primera hija, Esmeralda, en septiembre de 2014, y a su segunda, Amada. en mayo de 2016. En mayo de 2023, Ryan también habló sobre Eva y cómo ella cambió el curso de su vida de una manera inesperada pero positiva, en una entrevista para GQ.

“La estaba buscando, ¿sabes?” dijo, agregando que no estaba completamente consciente en ese momento. “Pero ahora todo tiene sentido”.