Teaser de The Traitors 2: Impactante aparición del tercer jugador de Gran Hermano

Alan Cumming regresó para una nueva temporada de The Traitors. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Mario Santoro/Admedia

“Hay un nuevo invitado en mi castillo”, afirma Alan Cumming durante un nuevo avance de The Traitors 2.

Los primeros tres episodios de la nueva temporada ya debutaron en Peacock, pero a los jugadores del castillo les esperan nuevas sorpresas.

Peacock lanzó un nuevo adelanto de dos minutos para atraer a más espectadores.

reproductor de vídeos de youtube

Veintiuna personas tuvieron la oportunidad de ganar el premio acumulado de 250.000 dólares.

Esta vez todos son celebridades, y muchas personas provienen de reality shows de televisión.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

A lo largo de los primeros tres episodios, cuatro personas han sido eliminadas.

El metraje incluye algunos aspectos destacados de los primeros tres episodios.

Un nuevo avance de Los Traidores 2

A continuación se muestra el avance que acaba de publicar Peacock. Incluye lo más destacado de los primeros tres episodios antes de presentar nuevas imágenes.

Aproximadamente en el minuto 1:25 del video, aparece la estrella de Below Deck, Kate Chastain.

“Creo que me extrañaste”, le dice Kate a la cámara.

Kate estuvo en la primera temporada de The Traitors, donde casi llega al final. Proporcionó mucho dramatismo, acusando con frecuencia a las personas de ser traidores inocentes.

También se muestra a Kate sentada en la Mesa Redonda, donde dice: “Cuéntame todo” y pregunta: “¿A quién odiamos?”.

Después de que Kate hace su aparición, el presentador Alan Cumming aparece en la pantalla.

“Agarraos, queridos, vuestras faldas escocesas. Los juegos apenas comienzan”, dice Alan a la cámara.

Luego, el tráiler muestra a un hombre sentado afuera de un albergue escocés rodeado de lobos.

“¿Es ese el Dr. Will?” Se escucha a un jugador preguntar.

Sí. Ese es el Dr. Will Kirby de Gran Hermano. Ganó la segunda temporada y también jugó en Gran Hermano: All-Stars con Janelle Pierzina.

Tener a Janelle y al Dr. Will en la misma pantalla podría resultar emocionante para los fanáticos de Gran Hermano.

Los traidores |  Temporada 2 |  Tráiler oficial 2 |  pavo real original

Más de The Traitors USA Temporada 2

Aquí está la lista de actores de Traitors 2 en caso de que alguien necesite una segunda mirada.

Y aquí está el calendario de episodios de Peacock.

Para cualquiera que esté escuchando sobre el programa, aquí hay un desglose de cómo funciona The Traitors.

Trishelle Cannatella (The Challenge) y Peppermint (RuPaul’s Drag Race) no estuvieron de acuerdo durante el primer episodio de The Traitors 2.

La semana pasada, Trishelle dijo que se comunicó con Peppermint pero recibió una reacción violenta en las redes sociales debido a su comportamiento.

Trishelle sobrevivió a los primeros tres episodios, pero Peppermint fue uno de los jugadores eliminados.

Cuatro personas fueron enviadas a casa, dejando a 17 jugadores compitiendo por el premio acumulado de 250.000 dólares.

Como se mencionó anteriormente, los episodios de la temporada 2 de The Traitors USA están disponibles para transmisión en Peacock.

Los traidores 2 se transmite en Peacock.