Kody Brown se vuelve ‘honesto’ sobre cómo se siente realmente el día de la boda de su ex Christine Brown

Ver galería

Crédito de la imagen: cariño

Christine Brown’s La lista de invitados a la boda no incluía ex. Kody Brown. Mientras Christine celebraba decir “Sí, quiero” a David Woolley con sus seres queridos en el Esposas hermanas especial de boda, Kody y Robyn Brown Me senté a hablar sobre el día de la boda de Christine. Kody, de 54 años, se mostró “honesto” acerca de que Christine comenzaría el próximo capítulo de su vida.

“Esta boda que está ocurriendo realmente no es de mi incumbencia en este momento”, dijo Kody. “Es como si Christine no necesita mi permiso, nada de eso. Mi única preocupación sería mis hijos y cómo los tratan dentro de esa relación y creo que todos tienen edad suficiente para estar bien. Y así, conocí a David una vez. No sé nada. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Por eso me alegro por ellos y les deseo toda la felicidad que la vida les pueda dar. Ese es mi sincero sentimiento. Y eso es.”

Añadió: “Es difícil para eso [Christine’s wedding] para no estar en mi mente. Tuvimos 25 años juntos y seguiré hablando hasta que esas cámaras se vayan”. Robyn distrajo a Kody con un beso.

En una entrevista separada, Robyn, de 45 años, admitió que las cosas han sido “muy, muy difíciles” con Kody. “Realmente me hizo dar un paso atrás y preguntarme, ya sabes, ¿realmente funciona el matrimonio plural?”.

Christine, de 51 años, y David se casaron en Red Cliffs Lodge en Moab, Utah, el 7 de octubre de 2023. La pareja, que se conoció en línea, se comprometió en abril de 2023.

Christine estuvo rodeada de su familia en su día especial. Sin embargo, hija Gwendlyn Brown no asistio. Janelle Brown fue invitada al igual que todos sus hijos. Meri Brown’s hijo único León Marrón Obtuvo una invitación, pero Meri, de 52 años, Robyn y Kody no.

Cristina Brown
Christine Brown en noviembre de 2023. (Scott Kirkland/Shutterstock)

“Fue increíble tener a toda esa gente ahí para nosotros”, dijo Christine al final del especial. Más tarde añadió: “Fue un sueño hecho realidad. No tenía idea de que estaríamos rodeados de tanto amor. Estoy abrumado por la felicidad”.