La estrella de Gran Hermano Bayleigh Dayton da a luz y comparte lindas fotos

Bayleigh Dayton jugó en los elencos BB20 y BB22 de Gran Hermano. Crédito de la foto: CBS

Bayleigh Dayton ha dado a luz a un hermoso bebé.

Este fin de semana, Christopher Jordan Williams II fue bienvenido al mundo cuando la alumna de Gran Hermano dio a luz en Dubai.

Este es el segundo hijo del espectáculo de Gran Hermano de Bayleigh y Chris Williams.

reproductor de vídeos de youtube

En el programa, Chris se hizo llamar Swaggy C y rápidamente tuvo ojo para Bayliegh.

El dúo apareció en el elenco de Gran Hermano 20 y jugó en el verano de 2018.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Chris fue desalojado a principios de temporada, pero regresó la noche final con una propuesta de matrimonio para Bayleigh, quien pasó mucho tiempo en la casa del jurado de BB20.

Bayleigh regresaría dos años después para jugar en Gran Hermano: All-Stars 2 (BB22).

Bayleigh le da la bienvenida al mundo a su hijo

“¡¡Nuestra pequeña familia está oficialmente completa!! ¡Una hija y un hijo! Nuestro hijo finalmente está aquí 💕 Decir que estamos bendecidos es quedarse corto”, publicó Bayleigh en Instagram.

“Traer a nuestro hijo a este mundo, a un país diferente, con una experiencia diferente, fue increíble”, continuó la feliz madre.

Le dieron a su hijo el mismo nombre que su padre, y terminó naciendo en un momento que se correlacionaba con el cumpleaños de su padre.

“Que él tuviera el nombre completo de Swag Y naciera a las 2:17 am EN EL PUNTO, que es el cumpleaños de Swag, era algo que ni siquiera podríamos haber soñado. Dios es muy gracioso jajaja”, explicó Bayleigh.

Bayleigh también reveló que el parto se desarrolló sin problemas y que su recuperación avanza bien.

Baby Chris tiene una hermana llamada Alora y la familia ya lo llama Baby $wag.

“¡El legado familiar de Swayleigh comienza oficialmente ahora! Gracias a todos los que nos han estado apoyando todo este tiempo. Los queremos a todos. Christopher Jordan Williams II, mamá, papá y tu hermana mayor ¡¡¡Alora TE ama!!! Tanto, tanto”, finalizó Bayleigh su publicación.

El anuncio de Instagram se comparte a continuación, con imágenes de Chris y Bayleigh besándose en la habitación del hospital, Baby $wag durmiendo cómodamente y Bayleigh sosteniendo a su nuevo bebé mientras blande una gran sonrisa.