La estrella de ‘Succession’ Sarah Snook recuerda la vez que un productor la avergonzó

SSarah Snook de Succession acaba de ganar su segundo Globo de Oro por el papel de Siobhan Roy y es una de las principales contendientes para ganar el Emmy, sin embargo, su camino hacia el éxito no fue fácil ya que hubo personas que la maltrataron, la avergonzaron y hasta la llamaron. un don nadie’

Mientras era entrevistada por la edición británica de The Times, recordó la vez que conoció al director de casting no mencionado.

Sin embargo, Snook había conseguido el papel, le dijeron que necesitaba ser “más comercializable” y lo que harían para que eso sucediera “Realmente no te queremos porque no eres nadie, pero el director y el escritor piensan “Eres bueno para el papel”, explicó Snook, “Entonces, lo que haremos es cambiarlos a todos para que sean comercializables: blanquearemos sus dientes, oscureceremos su cabello, le daremos una experiencia personal”. entrenador para que puedas perder peso y lucir bien”.

Sarah Snook afirma que el productor le dijo que dejara de comer pastel

Snook aceptó lo que necesitaban en ese momento, pero se sintió terrible. “Para tener éxito, tengo que ser todas las cosas que no soy yo”, pensó la estrella de Succession cuando aceptó.

“Y entonces, un día en particular, comí un pedacito de pastel de chocolate.“, explicó, recordando un momento específico en el que un productor la reprendió frente al equipo por comer un postre pequeño.

La actriz australiana fue clara sobre una situación que necesita mejorar en la industria”,La infantilización de la mujer, el no poder tomar sus propias decisiones, ¿por qué le haríamos eso a la mujer??”

Snook se sacudió las palabras del productor y director de casting y continuó el camino que la llevó a uno de los programas más exitosos de HBO debido en parte a la interpretación de Snook de Siobhan Roy, una mujer a las puertas de liderar la corporación global de su familia que no se detendría ante nada. para llegar a serlo.

Destacó en el papel y los elogios llegaron poco después, Snook recibió recientemente su segundo Emmy por el mismo papel y el arco de su personaje durante la última temporada de la serie fue un testimonio de su talento actoral.

Sarah compartió su secreto para la felicidad en una industria tan escrupulosa, Snook dijo simplemente: “Otras personas importan”.