¿Los Packers realmente están haciendo esto de nuevo?

Parecía seguro enterrar finalmente a los Packers.

El mariscal de campo Aaron Rodgers fue transferido a los Jets en la temporada baja, llevándose consigo sus distracciones innecesarias y su sed de atención, pero también su brazo del Salón de la Fama.

Jordan Love tomó el control y estuvo extremadamente inestable durante la primera mitad de la temporada. Ya en su cuarta temporada, Love parecía superado cuando Green Bay comenzó 2-5; la última de esas derrotas fue un revés de 24-10 contra los Vikings, quienes invadieron a Love mientras perdían a Kirk Cousins ​​en el partido de Lambeau Field.

Incluso cuando los Packers y Love comenzaron a mostrar señales de vida en la segunda mitad del año, Love y sus jóvenes receptores parecían lo suficientemente inconsistentes como para ser poco confiables. Me formé una opinión de la que podría terminar arrepintiéndome, como mencioné en Podcast de entrega diaria del lunes:

Los Packers no habían encontrado al próximo Brett Favre o Rodgers, pero podrían haber encontrado a sus primos.

La idea: el amor estaba obteniendo buenos números. casi idéntico, de hecho a los que Cousins ​​puso en su cuarto año en la liga y el primero como titular a tiempo completo en Washington – pero su techo era el segundo nivel de mariscales de campo y no el superior.

Quizás eso siga siendo cierto, y la racha de tres décadas de QB del Salón de la Fama de los Packers terminará con alguien más apto para terminar en el Salón del Bien.

Pero era mucho más fácil no gustarle las posibilidades a corto y largo plazo de Green Bay hace unas semanas cuando cayeron a 6-8 con dos derrotas graves ante los Giants y los Bucs, y particularmente antes de que los Packers avergonzaran a su ex entrenador en jefe. y los Cowboys en una sorpresa de playoffs 48-34 el domingo.

Como mínimo, se suponía que este sería un año de reconstrucción para Green Bay con Love, todos sus receptores jóvenes y una defensa en proceso de cambio.

Diablos, los Packers ni siquiera etiquetaron esto como una reconstrucción competitiva (al menos que yo sepa), pero aquí no solo están en los playoffs sino que también avanzan a los últimos ocho de la liga.

El camino inmediato se vuelve más difícil la próxima semana contra los 49ers, primeros cabezas de serie, un juego que probablemente pondrá fin a la temporada de Green Bay.

Pero la realidad de los Vikings es la siguiente: los Lions y los Packers ganaron los partidos de playoffs el domingo. Los Bears están mejorando y obtendrán una gran ventaja con la primera selección general del draft.

Los Vikings tenían marca de 4-4 después de vencer a los Packers este año. El año que viene, parece que serán cuartos de cuatro en la NFC Norte.

Aquí hay cuatro cosas más que debes saber hoy:

*Los Wild fueron abucheados en el hielo del Xcel Energy Center luego de una paliza de 6-0 ante Arizona el sábado, un esfuerzo que generó una reunión a puerta cerrada después.

Este es el trato: este equipo tiene demasiadas lesiones y poco talento. Son los vikingos de hockey. Hasta que ambas franquicias (comenzando por sus dueños) adopten un análisis más honesto de dónde se encuentran y dejen de intentar ser competitivos y reconstruirse al mismo tiempo, permanecerán en la parte media-baja de sus ligas.

*El equipo de baloncesto femenino Gophers obtuvo una buena victoria sobre Nebraska el domingo, y llegó con casi 100 alumnas destacadas en el edificio. La más importante: la legendaria ex jugadora y reciente ex entrenadora Lindsay Whalen.

*La victoria de los Wolves por 109-105 sobre los Clippers el domingo se sintió importante en varios niveles. Los Clips tenían toda su potencia de fuego (Kawhi Leonard, Paul George, James Harden y Russell Westbrook, tan temibles como cualquier cuarteto en 2017 y todavía tremendamente buenos en 2024) y los Wolves aún así ganaron. Ese es el tipo de equipo al que se enfrentarán en los playoffs.

*Hablando de los Wolves, se espera que el escritor de Star Tribune, Chris Hine, me acompañe en el programa del martes.