‘Los Traidores’: Kate Chastain se une al elenco, el Dr. Will Kirby como estrella invitada (VIDEO)

Debajo de la cubiertaKate Chastain regresa al castillo más mortífero de Escocia y se unirá a la segunda temporada de Los traidores como jugador secreto.

Chastain participó en la primera temporada de la exitosa serie de telerrealidad Peacock, donde llegó hasta los cinco finalistas antes de ser desterrada. Chastain, una veterana de los reality shows, causó un gran revuelo en la temporada 1 con su personalidad atrevida y su enfoque sin complejos en las discusiones de la Mesa Redonda.

En un próximo episodio, que se transmitirá el 25 de enero, veremos al Chief Stew revelado como un jugador secreto, uniéndose a los concursantes actuales por el resto de la temporada. Como se ve en el último avance (ver a continuación), la llegada de Chastain inmediatamente genera drama mientras interroga a sus compañeros jugadores.

Sin embargo, Chastain no es la única leyenda de los reality shows que aparecerá esta temporada. También se ve en el avance al Dr. Will Kirby, el icónico Hermano mayor invitado que ganó la competencia de la CBS en 2001 y llegó a estar entre los cuatro finalistas en 2006. Todas las estrellas serie.

Kirby hará una aparición especial más adelante en la segunda temporada, aunque aún está por verse en qué calidad. En el tráiler, se puede ver a Kirby en el porche de una cabaña de madera con un par de perros esquimales siberianos a sus pies.

La segunda temporada de Los traidores arrancó el pasado viernes 12 de enero con los tres primeros episodios. Presentado por Alan Cumming, el programa de juegos psicológico ve a los concursantes, conocidos como los Fieles, trabajando juntos para agregar dinero al fondo de premios. Sin embargo, entre los Fieles hay un puñado de Traidores, que tienen la tarea de “asesinar” a los Fieles uno por uno manteniendo su identidad en secreto.

Depende de los Fieles descubrir quiénes son los Traidores e intentar desterrarlos en las mesas redondas nocturnas. Si los Fieles llegan hasta el final, comparten el dinero del premio. Sin embargo, si un Traidor está entre el grupo final, se lo llevan todo.

A diferencia de la primera temporada, que se dividió entre concursantes famosos y ciudadanos comunes, la temporada 2 está compuesta exclusivamente por un elenco de celebridades. Esto incluye Sobreviviente íconos Parvati Shallow y Sandra Diaz-Twine, Hermano mayor leyendas Dan Gheesling y Janelle Pierzina, El reto los incondicionales Chris ‘CT’ Tamburello y Johnny Bananas, verdaderas amas de casa Tamra Judge, Larsa Pippen, Phaedra Parks y muchos más.

Los traidoresTemporada 2, Viernes, Pavo Real