Mike Wolfe de American Pickers se burla de la colaboración con Ty Pennington

Mike Wolfe de American Pickers tuvo un encuentro interesante con Ty Pennington. Crédito de la foto: A+E/NBC

Los fanáticos de American Pickers están emocionados de que regrese para la temporada número 25. Un programa debe tener un gran atractivo para durar tanto tiempo, y American Pickers se ajusta a esa descripción.

Los miércoles por la noche son la noche favorita para sentarse y observar lo que el experto Mike Wolfe encontrará para sus tiendas de antigüedades en Iowa y Tennessee.

Mike Wolfe ha estado trabajando detrás de escena para crear algo emocionante que los fanáticos esperen con ansias, con suerte en los próximos meses.

reproductor de vídeos de youtube

Mike se tomó un descanso de sus viajes por Carolina del Sur para buscar un Porsche específico y hacer una parada en Georgia con alguien a quien admiraba y quería conocer.

En una publicación de Instagram, Mike ha inspirado algo de entusiasmo con algo que podría estar disponible pronto.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Mike se tomó el tiempo para reunirse con Ty Pennington y lo publicó en su Instagram.

Mike Wolfe de American Pickers con Ty Pennington

Mike conoció a un ‘hermano de otra madre’ Ty Pennington

Mike subtituló su publicación en parte: “¡Últimas noticias! Mi hermano de otra madre @thetypennington y yo finalmente conectamos después de todos estos años… guerreros de la preservación en una misión para salvar los pequeños pueblos de Estados Unidos”.

Luego, Mike publicó un siniestro: “Estad atentos…”

Ty es conocido por su trabajo en “Trading Spaces” y “Extreme Makeover: Home Edition” de TLC. Era uno de los favoritos de los fanáticos en estos programas y todos extrañan verlo en la televisión.

Mike habló personalmente con Ty en el hilo y calificó la conversación de “épica”, y Ty estuvo de acuerdo.

Mike Wolfe publicó en Instagram
Mike Wolfe se reunió con Ty Pennington. Crédito de la foto: @mikewolfeamericanpicker/Instagram

Un fan publicó en la publicación y dijo: “¡Estamos aquí para cualquier cosa que surja de esta reunión! Doble problema.”

Mike respondió: “¡Está bien, cuidado!”

Mike Wolfe responde a un fan en Instagram.
Mike Wolfe responde a un fan en Instagram. Crédito de la foto: @mikewolfeamericanpicker/Instagram

Con suerte, esto significa que algo bueno está en proceso entre Mike y sus antigüedades y Ty con sus habilidades de restauración. Los fanáticos del programa saben que Mike trabaja mejor con otro amigo, alguien como Frank Fritz.

Los fanáticos están a bordo de una asociación entre Mike y Ty

A los fanáticos les encanta la idea de que Mike y Ty trabajen juntos. A un fan le encantó la idea de que “uno rescata y diseña una habitación alrededor del precioso artículo recuperado hecho a mano”.

Fanáticos de American Pickers publicados en Instagram
Los fanáticos de American Pickers publican en Instagram. Crédito de la foto: @mikewolfeamericanpicker/Instagram

Muchos otros fanáticos intervinieron, amando la idea de colaborar entre los dos.

Los fanáticos publican en el Instagram de Mike Wolfe.
Los fanáticos quieren una colaboración entre Mike y Ty. Crédito de la foto: @mikewolfeamericanpicker/Instagram

El tiempo dirá si la pareja tendrá un nuevo espectáculo o un especial que funcione para ambos estilos.

El próximo episodio de American Pickers está programado para el miércoles 17 de enero de 2024.

American Pickers se podrá ver los miércoles en The History Channel