(MIRAR) Rodrygo encamina al Real Madrid hacia el título de la Supercopa de España

El Real Madrid avanza hacia el título de la Supercopa de España de 2024 con una ventaja de 4-1 en la segunda mitad sobre el Barcelona.

Los Blancos van camino de la revancha tras la derrota ante sus rivales catalanes en la final de 2023 y el equipo de Carlo Ancelotti ha sido despiadado en Riad.

Los pupilos de Ancelotti han estado en forma implacable toda la noche en la capital de Arabia Saudita, con Vinicius Junior anotando dos goles en los primeros 10 minutos para encaminarlos.

La estrella del Barcelona, ​​Robert Lewandowski, devolvió a los campeones defensores a la contienda, pero Vinicius Jr completó su triplete antes del descanso.

Con solo el orgullo en juego en la segunda mitad, el Barcelona ha luchado por representar una amenaza significativa para el Real Madrid, y la estrella brasileña Rodrygo Goes anotó un cuarto gol en el minuto 64.

El Barcelona no puede tener muchas quejas por la derrota que se avecina, ya que su línea defensiva alta fue destrozada por el Real Madrid en la final.

Imágenes vía Getty Images