Mujer atropellada y abandonada a morir en atropello y fuga en barrio de Los Ángeles

La policía está buscando a un conductor que se dio a la fuga y que atropelló fatalmente a una mujer e hirió a un hombre que caminaba en el vecindario Vermont Vista de Los Ángeles el domingo por la noche.

La policía respondió a una llamada de vehículo versus peatón en South Vermont Avenue cerca de West 93rd Street alrededor de las 10:40 p.m.

“Los testigos se comunicaron con nosotros y nos informaron que vieron un vehículo… posiblemente un KIA gris conduciendo hacia el norte por Vermont a alta velocidad”, dijo el sargento del Departamento de Policía de Los Ángeles. Dijo Kevin Ahlemeir.

Se ve un Kia dañado luego de un accidente fatal de atropello y fuga en el sur de Los Ángeles el 14 de enero de 2024. (KeyNews.TV)

Los testigos dijeron que el vehículo atropelló a dos peatones que caminaban en un cruce de peatones.

Una de las víctimas, una mujer que se cree que tiene entre 20 y 30 años, fue declarada muerta en el lugar.

La segunda víctima, un hombre no identificado, fue trasladado a un hospital local en condición estable.

Ahlemeir dijo que el vehículo continuó viajando hacia el norte por Vermont después de golpear a las víctimas.

Los investigadores creen que localizaron el vehículo poco tiempo después con daños importantes en el capó delantero y el parabrisas, pero el conductor había huido del área.

No hubo ninguna descripción disponible del conductor de inmediato.

Las autoridades están buscando cámaras que puedan haber grabado el incidente y ayuden con la investigación.