Skip Bayless tira las camisetas de Micah Parsons y CeeDee Lamb en una perorata épica de los Cowboys

Es seguro decir que Skip Bayless no está contento con la vaqueros‘ Salida única.

Dallas perdió el domingo en casa por primera vez esta temporada cuando los Green Bay Packers, séptimo preclasificado, ganó 48-32 en un resultado sorprendente.

Los Cowboys se convirtieron en el primer sembrado No. 2 en perder ante un sembrado No. 7 con el novato con camiseta roja de los Packers, Jordan Love, superando al veterano Dak Prescott, quien una vez más no pudo lograrlo bajo las luces.

Después del juego, Bayless tomó medios de comunicación social para compartir su frustración. en un video publicado en X, Bayless se turnó para tirar varios artículos de los Cowboys, incluidas las camisetas de Micah Parsons y CeeDee Lamb, camisetas con el logo normal y una gorra.

Después de tirar la gorra al final, se agarró la cabeza con frustración y suspiró antes de alejarse.

“Ya terminé con estos fraudes despiadados y desalmados en los playoffs”, subtituló Bayless en la publicación.

En anteriores publicaciones Antes del vídeo, Bayless dio a conocer sus pensamientos sobre Dallas.

“Hasta aquí los rangos. Hasta aquí las estadísticas. Hasta aquí los All-Pros. Hasta aquí la distribución de puntos”, escribió Bayless en X. “LOS VAQUEROS ERAN FRAUDES SIN CORAZÓN, SIN LÍDERES, CON UN QB Y UN ENTRENADOR EN PRINCIPAL QUE NO PODÍAN SER CONFIABLE CUANDO IMPORTA.”

en un separado correodirigió sus pensamientos sólo a Parsons.

“No puedo esperar al podcast de Micah Parsons mañana. Eso es lo que mejor hace”.

Parsons, quien llegó al juego con 14 capturas de temporada regular y un potencial candidato a Jugador Defensivo del Año, registró solo dos tacleadas en total (una en solitario) y un golpe de QB.

Lamb, una de las camisetas que Bayless arrojó, atrapó nueve pases en 17 objetivos para 110 yardas y ningún touchdown, aunque la mayor parte de la producción ofensiva de Dallas se produjo en su último cuarto de 16 puntos cuando el juego estaba fuera de su alcance.