VIDEO: El poderoso mensaje de Dan Campbell a Jared Goff en la celebración del vestuario

Los videos semanales de celebración del vestuario de los Detroit Lions siempre son increíbles, pero el equipo guardó algo especial después de su victoria comodín sobre los Detroit Lions que alteró la franquicia. Rams de Los Ángeles.

Si bien el mariscal de campo Jared Goff intentó restar importancia a las emociones y el drama de enfrentarse al equipo que gastó más de dos selecciones de primera ronda para echarlo a la acera, todos sabemos que esto significó mucho para él. Incluso lo admitió ante los medios después del partido.

“Tuve que reprimir muchas emociones esta semana”, dijo Goff en su conferencia de prensa posterior al juego.

Después del partido, se le permitió soltarse.

Primero, fue recibido por sus compañeros de equipo coreando su nombre incluso antes de que llegara:

Luego, el entrenador Dan Campbell le otorgó a Goff uno de los dos balones del juego, pero antes de hacerlo, entregó un poderoso mensaje al resto del vestuario y a Los Angeles Rams.

“Lo diré así: eres lo suficientemente bueno para el puto Detroit, Jared Goff”.

En ese momento, finalmente puedes ver a Goff, quien es excelente para mantener su aplomo en estos momentos, finalmente soltarse un poco con una gran sonrisa en su rostro.

En cuanto al otro balón del juego, bueno, eso fue para otro alumno de Los Angeles Rams: el gerente general Brad Holmes. Ya sabemos que en el camino hacia el vestuario Holmes se estaba volviendo loco, pero esta también fue una gran semana para él. Fue la culminación de tres años de arduo trabajo, a menudo recibiendo la peor parte de las críticas cuando los resultados no llegaron de inmediato o tomó el camino poco convencional en el Draft de la NFL.

Pero Holmes tiene sus huellas dactilares en toda esta lista, y todas sus vibraciones de “compañeros policías” con Campbell hacen que parezca que esta pareja siempre iba a tener éxito.

De todos modos, aquí tenéis el vídeo completo. Míralo 20 veces en este Lunes de la Victoria: