A Karlie Kloss le encanta agregar este aceite facial a su rutina de cuidado de la piel para el invierno

Haber de imagen: Rob Latour/Shutterstock

Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, es posible que recibamos una comisión de afiliado. Aprender más acerca de nuestras políticas y revisiones.

Karlie Kloss sabe un par de cosas sobre cómo cuidar la piel, después de estar constantemente en la pasarela y frente a la cámara durante años. Ella se ha entusiasmado con el Decleor Aromessence Neroli Bigarade, que es un suero a base de aceite que penetra en la piel y la nutre al máximo. Verás una diferencia visible en tu piel después de usarla: brillo, hidratación y suavidad. Es el suero base perfecto para aplicar antes de la crema hidratante y está mezclado con aceites esenciales botánicos para brindar todos los beneficios.

Compra el ¡Decleor Aromessence Neroli Bigarade por $ 49,95 en Amazon hoy!

Decleor utiliza un naranjo amargo para extraer ingredientes esenciales como naranja dulce, neroli y petitgrain, que ayudan a refinar las líneas de deshidratación y eliminar las partículas contaminantes de la piel. Funciona en horas extras para mantener tu piel ultrahidratada, por lo que ahora es el momento perfecto para agregarlo a tu rutina de cuidado de la piel. “Me gusta tomar una crema básica, como Embryolisse, y mezclarla con una gota de Decléor Neroli tarde o aceite de Rodin”, compartió Karlie con En el brillo. “Especialmente en invierno, mi piel se seca mucho, así que hago todo lo que puedo para hidratarme”. Todo lo que necesitas es una gota: ¡es así de eficaz y te durará mucho tiempo!

aceite de cara
Cortesía de Amazonas

Si estás listo para transformar tu piel apagada y seca a brillante e hidratada, esta es la pieza que falta que estás buscando en tu rutina de cuidado de la piel. No es grasoso, no pegajoso y entonces liviano que se disuelve perfectamente en tu piel. Aún mejor, huele delicioso, por lo que es un placer cada vez que lo aplicas.