Brenda Song celebra la victoria de Kieran Culkin en los Emmy por ‘Succession’ en Sweet Message

Ver galería

Crédito de la imagen: Matt Baron/Shutterstock/David Fisher/Shutterstock

Todos estan celebrando kieran culkinLa victoria de en los premios Emmy 2023, incluida Brenda Canción! La ex estrella de Disney Channel, que está comprometida con el hermano mayor de Kieran, Macaulay Culkincompartió un mensaje al Sucesión estrella después de ganar el premio Primetime Emmy al actor principal destacado en una serie dramática la noche del lunes (15 de enero). “¡¡¡¡YAY KIERAN!!!!!!” Brenda, de 35 años, escribió en sus Historias de Instagram.

Kieran venció a su compañero Sucesión estrellas jeremy fuerte y Brian Cox, Mejor llamar a Saul‘s Bob Odenkirk, El último de nosotrosPedro Pascaly El anciano‘s Jeff Puentes en su categoría ganadora. En su discurso de aceptación, agradeció a su madre y a la de Macaulay, Patricia Brentrupasí como su esposa, Carta de jazzcon quien comparte dos hijos.

Brenda Canción
(Foto: Instagram/brendasong)

Al igual que Kieran, Macaulay, de 43 años, tiene dos hijos. El Solo en casa La estrella y Brenda le dieron la bienvenida a su primer hijo. dakotaen abril de 2021. Su segundo hijo, cuyo nombre aún no se ha revelado, nació a principios de 2023. La familia de cuatro hizo una rara aparición junta en la ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood de Macaulay el 1 de diciembre de 2023, donde el famoso actor dio un dulce saludo a su prometida.

“Me gustaría agradecer a Brenda. Eres absolutamente todo”, dijo Macaulay sobre La vida conjunta de Zack y Cody estrella. “Eres la mejor persona que he conocido. Y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas”, añadió.

Brenda Canción
Brenda Song y Macaulay Culkin (Foto: John Salangsang/Shutterstock)

Los hermanos Culkin rara vez se ven juntos. En una entrevista de marzo de 2023, Kieran admitió que no conocía al segundo hijo de Macaulay. “Los primos viven en Los Ángeles, nosotros vivimos en Nueva York. Tengo un niño de 1 año y otro de 3 años y por muy ocupado que estoy no puedo subirme a un avión e irme”, dijo. Accede a Hollywood en el Sucesión estreno de la temporada 4. “Y lo mismo con ellos. No he conocido no. 2 todavía y no se han conocido no. 2 todavía tampoco, porque simplemente no hemos podido resolverlo”.

Macaulay y Kieran son dos de siete hermanos. Su hermano, rory Culkintambién es actor y apareció en un episodio de Enjambre en 2023. Su hermana, Dakota Culkinmurió trágicamente después de ser atropellado por un automóvil en diciembre de 2008. Macaulay nombró a su primer hijo y al de Brenda en honor a su amada hermana.