Chicago West tiene una adorable fiesta de cumpleaños con temática de Bratz cuando cumple 6 años: lindos videos

Ver galería

Haber de imagen: MediaPunch/Shutterstock

Chicago Oeste ¡Tuvo su fiesta de cumpleaños más épica hasta el momento! kim kardashianLa hija mini-yo cumplió 6 años el lunes 15 de enero y su famosa madre compartió un vistazo de la fiesta temática de Bratz en su casa en varios videos sobre ella. Historia de Instagram. Kim, de 43 años, grabó Chicago y su prima. sueño kardashian, 7, caminando por una linda pasarela con sus adorables atuendos. “¡¡¡El desfile de modas de @bratz más lindo jamás!!!” Kim escribió junto al clip. También publicó un video de Chicago apagando las velas de su pastel de cumpleaños rosa en forma de corazón y escribió: “¡¡Mi niña tiene 6 años!!”

La fundadora de SKIMS, que comparte a sus cuatro hijos con su ex. Kanye West, hizo todo lo posible por el cumpleaños de Chicago. Como se ve en los videos, había muñecas recortadas de Bratz hechas para parecerse a Chicago en exhibición con globos rosas alrededor de la pista. También hubo un menú de “Chi’s Fashion Floats” y las opciones para los sabores incluían sabores de fresa, Creamsicle, cerveza de raíz, Coca-Cola de cereza y Coca-Cola. Todos en la fiesta cantaron “Feliz Cumpleaños” a Chicago, quien lució un vestido rosa con plumas para su gran día.

Antes de la fiesta de cumpleaños, Kim publicó un homenaje sentido a su hija menor en Instagram. La estrella de reality compartió fotos del dúo en la fiesta de Nochebuena de la familia Kardashian en diciembre, así como un dulce mensaje en el que honró a Chicago en su cumpleaños.

“¡Feliz sexto cumpleaños Chicago! Sinceramente, no sabía mucho sobre cómo sería criar a una chica Capricornio, ¡¡¡pero lo haces muy fácil, divertido y tonto!!!” Kim escribió. “Ya puedo ver la determinación y la ambición que tienes dentro de ti. ¡Eres tan inteligente, dulce, tonta y adorable con todos los que te rodean, especialmente con tus primos! Es mágico verlos a todos juntos y todo el amor que existe entre la tribu. ¡Te amo mucho Chi Chi y no puedo creer que tengas 6 años! 🩷 ¡Estoy tan feliz de ser tu mami!” ella añadió.

Kris Jenner también publicó un homenaje amoroso a Chicago en su cumpleaños. “¡¡¡Feliz cumpleaños a mi pastel de ángel Chi Chi!!!!!” Kris escribió junto a fotos de su nieta. “¡¡¡Eres una chica tan hermosa por dentro y por fuera y tu sonrisa alegra el día de todos!!! Eres la nieta, hija, hermana, prima, sobrina y amiga más increíble y eres tan amable, dulce, inteligente, creativa, generosa, cariñosa y ¡das los mejores abrazos! Eres una gran bendición en nuestras vidas, mi dulce niña, y te amo hasta la luna y de regreso”.

Además de Chicago, Kim también es madre de una hija mayor. Norte10 e hijos Smo.8, y Salmo4. En la tercera temporada de Hulu Las Kardashian, Kim habló sobre lo difícil que es criar a sus hijos con Kanye, de 46 años. Kim dijo en el episodio de estreno que no habla de las “travesuras” de su exmarido porque quiere “proteger a sus hijos”. La fundadora de SKKN By Kim también compartió que ha pasado “horas y horas” de sus días “limpiando” después de que Kanye tuviera arrebatos o controversias públicas.