Cronología de la relación de Tammy Slaton y Caleb Willingham: desde su matrimonio hasta su muerte repentina

Ver galería

Crédito de la imagen: Cortesía de TLC

Tammy Slaton sufrió la terrible pérdida de su marido Caleb Willingham en junio de 2023. Tenía 40 años. El 1000 libras. hermanas La estrella lamentó su pérdida con un comunicado y habló sobre lo desconsolada que estaba por su fallecimiento en las redes sociales. La quinta temporada del programa TLC narra la historia de amor de Caleb y Tammy, después de su matrimonio en un centro de rehabilitación, incluido su trágico fallecimiento.

Aproximadamente seis meses después del fallecimiento de Caleb, recuerda aquí la historia de amor de la pareja.

Tammy y Caleb se conocen en un centro de rehabilitación de Ohio

Tammy conoció al hombre con el que se casaría en 2022, cuando ambos estaban inscritos en el mismo centro de rehabilitación en Ohio para recibir tratamiento para la obesidad. Ha habido dos cuentas de Instagram no verificadas asociadas con Caleb, donde compartió fotos románticas de toda su relación, incluidas publicaciones en las que habló efusivamente sobre Tammy. “Ella es el camino hacia mi agua”, escribió en uno. “Ella es la estrella en mis ojos”, escribió en otro.

Cortesía de TLC

Caleb le propone matrimonio a Tammy

Después de unos meses juntos, Caleb le hizo la pregunta a Tammy, mientras ambos todavía estaban en el centro de rehabilitación en octubre de 2022.

Ellos se casaron

Apenas un mes después de comprometerse, la pareja celebró su ceremonia de boda en el Centro de Rehabilitación de Windsor Lane en Gibsonburg, Ohio, en noviembre de 2022. “Cuando vi a Caleb en el altar, me imaginé palomas y mariposas a mi alrededor como si Dios se hubiera abierto. las nubes y dejar entrar la luz del sol”, dijo Tammy sobre su boda con Gente. “Fue mágico. El día de nuestra boda fue perfecto, había mucho amor en la habitación. Literalmente me casé con mi mejor amigo”.

Al reflexionar sobre su boda, Caleb demostró que no podía esperar a ver a su novia camino al altar y dijo que al ver a Tammy su corazón “explotaría”.

Tammy abandona el centro de rehabilitación

Aproximadamente dos meses después de casarse, Tammy finalmente pudo salir del centro de rehabilitación. En un episodio de diciembre de 2023 de 1000 libras. Hermanas, Tammy habló sobre lo “feliz” que estaba de estar con Caleb. Después de casarse, a los dos se les permitió quedarse en la misma habitación en rehabilitación, pero no pudieron compartir la misma cama. Tammy admitió que no quería salir de rehabilitación sin su marido. “Dejé pasar el mundo, la mayor parte de mi vida, por mi peso. Es sólo que no estoy mentalmente preparada para dejarte”, le dijo.

En otro momento, Caleb admitió que tenía miedo de no volver a ver a Tammy después de que ella abandonara las instalaciones. “La última vez que veré a Tammy será en esta habitación. La última vez que tome la mano de mi esposa, la besaré. En mi cabeza, todo lo que sigo diciendo es: ‘Tammy te va a dejar’. Tammy no cree que seas suficiente”, dijo durante una entrevista.

Caleb habló sobre lo nervioso que estaba por continuar el tratamiento sin su esposa a su lado. “Tenemos planes. Queremos una familia. Queremos viajar. Es un poco difícil hacer eso cuando estás a unos cientos de kilómetros de distancia”, dijo.

Caleb promete luchar por Tammy

En un episodio de principios de enero de 2024, Caleb admitió haber luchado contra la adicción a la comida y dijo que quería seguir luchando por Tammy después de que ella saliera de rehabilitación. A pesar de prometer “luchar” por ella, también admitió que estaba luchando desde que ella se fue. “Por un lado, he perdido 12,5 libras. Pero en mi cabeza y en mi corazón sé que debería estar por debajo de 500. Todo es falta de disciplina de mi parte”, dijo. “Quiero ser la razón por la que las cosas se solucionan y son más fáciles para ti. Y yo no he hecho eso. Y me siento como una mierda por eso. Es más fácil saltar y comer un montón de basura que hablar contigo”.

Tammy fue muy abierta acerca de lo asustada que estaba por su marido y de cómo quería que él mejorara. “Estoy preocupada por Caleb. Creo que dejará que la depresión le llegue antes de tocar fondo otra vez y decidirse a volver a casa. Me siento culpable, triste. Estoy entumecida. No sé cómo sentirme… Abrumada, estresada, todo”, dijo.

Según se informa, se separaron

Antes del fallecimiento de Caleb, una fuente cercana a Tammy afirmó que se habían separado en mayo de 2023. Afirmaron que ella planeaba solicitar el divorcio después de que él no cumpliera con su dieta, en un informe a El sol. “Se separaron porque Caleb no ha seguido su dieta en rehabilitación”, dijeron. “Ha ganado 30 libras y no ha estado trabajando en su programa. Se pelearon mucho por eso y él le dijo que quería el divorcio, pero luego intentó dar marcha atrás”. Después de su separación, Caleb hizo una publicación en las redes sociales, rogándole a su esposa que volviera con él.

Caleb muere a los 40 años

Caleb murió a los 40 años el 30 de junio de 2023. Tammy confirmó su muerte en un comunicado a Gente. “Él era mi mejor amigo y lo amaba muchísimo”, dijo. “Cuando conocí a Caleb, él se convirtió en mi ángel de la guarda y ahora realmente me cuida. Nuestras familias aprecian la simpatía de todos y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento”.

Tammy habla después de su muerte

Poco después de que se conociera la noticia de la muerte de Caleb, Tammy recurrió a las redes sociales para llorar a su difunto esposo. Lloró en un vídeo de TikTok, donde lamentó su muerte. Ella habló sobre los problemas que tenían los dos, pero dijo que todavía lo amaba. “Todavía lo hago. Lo extraño muchísimo”, dijo. “Sé que me está menospreciando y que ya no siente dolor. Sé que está en un lugar mejor. Nuevamente, gracias a todos y los amo desde el fondo de mi corazón. Lo crean o no, él también los amaba a todos”.