Dominic Fike de Euphoria visto besando a la hermana menor de Emma Roberts, Grace Nickels

Son Dominic Fike y Gracia níquel una nueva pareja?

El joven de 28 años Euforia El actor fue visto compartiendo un beso con Graciade 22 años, mientras pasaba el rato afuera de un hotel de la ciudad de Nueva York el sábado (13 de enero).

dominical y Gracia compartió un abrazo romántico y empacó su PDA al salir del hotel en el centro de Manhattan.

Para aquellos que no lo saben, Gracia es la hermana menor de Emma Roberts. Comparten la misma madre, pero tienen padres diferentes.

El fin de semana, Gracia compartió una historia de Instagram que parecía mostrar dominical agarrándose de su pierna mientras estaba en un estudio de grabación. La foto fue publicada nuevamente por uno de los cantantes. Páginas de fans.

dominicalquien anteriormente salió Euforia coestrella cazador schaferse ha sincerado sobre su tipo y sus fans.

Explore la galería para ver más fotos de Dominic Fike y Grace Nickels besándose…