Gisele Bundchen aprende a no tomarse las ‘cosas personalmente’ después del críptico mensaje del ‘corazón tramposo’ del ex Tom Brady

Ver galería

Crédito de la imagen: Gregory Pace/Shutterstock

Gisele Bundchen, de 43 años, habla de no tomarse “las cosas personalmente” en un nuevo video en las redes sociales. La modelo, cuyo exmarido Tom Brady, de 46 años, compartió recientemente un mensaje críptico sobre un “corazón tramposo” en Instagram, estaba respondiendo a un fan que le preguntó cuál es su mantra favorito cuando surgió el tema. Llevaba una camiseta sin mangas de color verde azulado y tenía el pelo recogido en una trenza desordenada.

“Tengo muchísimos, pero creo que en este momento me gusta: ‘No te tomes las cosas personalmente’”, dijo en el vídeo, que se puede ver. aquí. “Ese es el que estoy trabajando [on] — Me estoy concentrando en este momento”.

El último vídeo de Gisele llega después de que Tom publicara su críptico mensaje, que era parte de una cita de Mahoma Alí, el mes pasado. “La personalidad de una persona. Los caminos de una persona. Sus pensamientos. Sus hechos. Sus acciones. Todos se basan en su corazón”, decía la cita. “¿Para qué es un hombre? Un hombre es su corazón. Un corazón mentiroso y tramposo significa un hombre mentiroso y tramposo. Un corazón amoroso y misericordioso significa un hombre amoroso y misericordioso”.

La cita continúa diciendo que “un corazón vivo” significa “un hombre vivo” y “un corazón muerto” significa “un hombre muerto”.

Tom Brady, Gisele Bündchen
Tom y Gisele en la Met Gala 2012. (Persiana)

“Independientemente del título de un hombre. Independientemente del rango, la riqueza o la posición de un hombre, si el corazón no es grande, entonces no puede ser grande”, continuó Muhammad, quien falleció en 2016. “Pero si el corazón es grande, el hombre seguirá siendo grande en todas las circunstancias, rico o pobre, grande o pequeño, porque es el corazón el que lo hace grande o pequeño”.

No está claro a qué se refería exactamente Tom, mejor conocido como estrella de la NFL, con la cita, pero se compartió más de un año desde que él y Gisele se divorciaron después de 13 años de matrimonio. Los ex tortolitos han seguido siendo padres de sus hijos, Benjamín14, y Viviana, 11, juntos y solo se han deseado lo mejor públicamente. En lo que respecta al romance, se rumorea que Tom está saliendo con una modelo. Irina Shayk Mientras Gisele ha sido vista saliendo con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente.