Glen Powell fue visto sin camisa en México durante un viaje con su amigo Alex Howe

Glen Powell disfruta de un poco de descanso y relajación después de una ajetreada gira de prensa para su película Nadie mas que tu.

El actor de 35 años fue visto sin camisa mientras tomaba el sol el martes por la tarde (16 de enero) en Puerto Vallarta, México.

Cañada fue acompañado por su amigo Alex Howe para las vacaciones!

hay mucho para Cañada estar celebrando ahora mismo tras el lanzamiento de Nadie mas que tu. Se estima que la película se produjo por sólo 25 millones de dólares y ya ha recaudado casi 80 millones de dólares en la taquilla mundial sin signos de desaceleración en el corto plazo.

Cañada ¡Tiene un proyecto muy emocionante en proceso que hará que los fanáticos estén muy felices!

Explore la galería para ver todas las fotos del día de playa de Glen Powell…