Jennifer Coolidge agradece a ‘todos los gays malvados’ en un épico discurso de aceptación del premio Emmy

Jennifer Coolidge pronunció un fantástico discurso en los Emmy. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Billy Bennight/admedia

Jennifer Coolidge alguna vez fue más reconocible por su trabajo como la madre de Stifler en la franquicia American Pie, a la que atribuye haber dormido con 200 personas.

El lunes por la noche, la icónica actriz aceptó el premio a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su interpretación de la desafortunada Tanya McQuoid en The White Lotus de HBO.

¡Qué diferencia hacen unos cuantos años!

reproductor de vídeos de youtube

Nadie puede dominar una sala como Coolidge, y vaya, ella sacó a relucir el ingenio y la emoción en su discurso de aceptación.

“Mike White, gracias… por darme esta oportunidad de interpretar este increíble personaje”, dijo Coolidge sobre el creador del exitoso drama (¡y alumno de Survivor!) al aceptar el prestigioso premio.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

“Él dijo [Tanya’s] Definitivamente muerto, así que lo aceptaré”, afirmó el alumno de Watcher.

Matar a Tanya fue uno de los mayores giros de la televisión.

Si bien The White Lotus ha presentado algunos giros extravagantes, despedirse de Tanya en el final de la temporada 2 de White Lotus de diciembre de 2022 fue una conclusión que los fanáticos ni siquiera consideraron.

Con su querido papel comenzando en la temporada de primer año ambientada en Hawái un año antes, muchos pensaron que Tanya sería parte de todas las vacaciones.

Todas las buenas vacaciones necesitan una Tanya. Ella es el alma de la fiesta y ofrece pensamientos sin filtro sobre la vestimenta de la gente, la decoración y cualquier otra cosa.

Ningún tema estuvo realmente fuera de discusión para ella, y Coolidge fue cautivadora en cada paso del camino.

Pero la fuerza de una buena serie es cuando puede subvertir las expectativas, y The White Lotus lo hizo de manera brutal cuando Tanya se dio cuenta demasiado tarde de que los hombres a los que había estado adulando durante sus vacaciones en Sicilia estaban planeando su desaparición.

¿La peor parte? Todas las señales apuntan a que su esposo, Greg, participó en el plan y abandonó las vacaciones antes de tiempo para no tener que estar presente para planear su desaparición… o en el marco para poner el plan en marcha.

Mientras los fanáticos colocaban las piezas del rompecabezas varios pasos por delante de ella, Tanya estaba enamorada de la amabilidad de este grupo de hombres que no parecían interesados ​​en su dinero… o eso pensaba.

Cuando Tanya se dio cuenta de que la muerte la estaba mirando a la cara, cerró los ojos y abrió fuego contra todos en el hermoso yate, despejando el camino hacia la seguridad.

Justo cuando parecía que le esperaba un destino más feliz, murió mientras intentaba escapar al caer y golpearse la cabeza antes de sumergirse en las profundidades del océano.

Jennifer Coolidge gana el premio a la mejor actriz de reparto en una serie dramática |  75 premios Emmy

Fue un adiós difícil para los fanáticos, pero Coolidge lo interpretó maravillosamente, quien pronunció muchas líneas icónicas en su episodio final, incluido “Estos gays, están tratando de asesinarme”.

Coolidge, quien le da crédito a Ariana Grande por salvar su carrera, saludó a “todos los gays malvados” en su discurso.

Hemos llegado a esperar que todo lo que ella toca se convierta en oro, y estamos felices de que los productores estén comenzando a tomar nota después de otra temporada de robo de escenas en el drama ambientado en un resort.

Coolidge venció a una fuerte competencia en la categoría de cuatro coprotagonistas de White Lotus: Meghann Fahy, Sabrina Impacciatore, Aubrey Plaza y Simona Tabasco.

La categoría también incluyó a Elizabeth Debicki por su impresionante interpretación de la princesa Diana en The Crown, Rhea Seehorn (Better Call Saul) y J. Smith-Cameron (Succession).

The White Lotus Temporada 3: ¿Quién está en el elenco?

Después de retrasos relacionados con la huelga, la producción de la tercera temporada de The White Lotus comenzará muy pronto.

El único miembro confirmado del reparto que regresa es Natasha Rothwell como Belinda Lindsey.

Belinda estableció un gran vínculo con Tanya durante la temporada 1 de The White Lotus, entonces, ¿podemos esperar que se cruce con Greg y resuelva el caso de la misteriosa muerte de su amigo caído?

Es una posibilidad.

Nunca se pierde el ritmo cuando se trata de talentos de primer nivel, la próxima oferta ambientada en Tailandia también ha confirmado que Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey, Tayme Thapthimthong y Carrie Coon estarán presentes en el próximo misterio.

The White Lotus se encuentra actualmente en pausa y se espera que regrese a HBO en 2025.