Joy-Anna Duggar se reúne con Jinger Duggar para un viaje familiar a California

Joy-Anna Duggar y Jinger Duggar se reencuentran en California. Crédito de la foto: @joy4site/Instagram

Joy-Anna Duggar y Austin Forsyth se subieron a un avión con destino a un lugar cálido.

La pareja Counting On y sus tres hijos volaron a California para pasar tiempo con la hermana mayor de Joy-Anna, Jinger Duggar, y su esposo, Jeremy Vuolo.

Esto parece ser algo habitual para las hermanas y sus maridos. Verse al menos una vez al año (a veces más) es algo que se esfuerzan por hacer.

reproductor de vídeos de youtube

La primavera pasada, Jinger y Jeremy volaron a Arkansas para visitar y quedarse con Joy-Anna y Austin. Ahora es todo lo contrario: Joy-Anna y Austin se quedan con Jinger y Jeremy en California.

Su estrecho vínculo es especial, ya que solo un puñado de hermanos visitan regularmente Jinger en la costa oeste.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Y a medida que sus hijos crezcan, los primos construirán un vínculo especial.

Joy-Anna se tomó una foto desde la ventana del avión.
Crédito de la foto: @joy4site/Instagram

Joy-Anna Duggar y Jinger Duggar se reencuentran

En su vlog más reciente, Joy-Anna Duggar reveló que ella y Austin Forsyth viajarían para ver a Jinger Duggar y Jeremy Vuolo.

Los cuñados también parecen ser cercanos. Cuando estaban en Arkansas, Jeremy acompañó a Austin en uno de sus trabajos y filmó parte de ello.

Austin Forsyth y Jeremy Vuolo con algunos de los niños
Austin Forsyth y Jeremy Vuolo se reencuentran. Crédito de la foto: @joy4site/Instagram

Diversión en Duggar California para hermanas y primas

Esta no es la primera vez que Joy-Anna Duggar y Austin Forsyth están en la costa oeste para visitar a su hermana mayor.

Han estado en algunos lugares populares como el muelle de Santa Mónica, pero esta vez será interesante ver lo que hacen con todos los niños juntos.

Las hijas de Jinger Duggar y Jeremy Vuolo tienen una edad similar a las dos mayores de Joy-Anna y Austin, y Gunner no puede hacer mucho.

Anticipamos que ambas parejas bloguearán su experiencia y ofrecerán diferentes perspectivas. Mientras Jinger y Jeremy valoran la privacidad de los rostros de sus hijas, Joy-Anna tendrá que tener cuidado con sus ediciones.

Felicity Vuolo y Gideon Forsyth
Gideon y Felicity están creciendo juntos. Crédito de la foto: @joy4site/Instagram

No está claro cuánto tiempo estarán Joy-Anna y Austin en la costa oeste, pero sospechamos que serán al menos unos días.

Por lo general, Jinger recibe a sus hermanos durante más de un día hasta una semana, aunque no está claro si Joy-Anna y Austin se quedarían toda la semana.

También hay esperanza de que graben un vlog con Jinger y Jeremy, ya que parecen querer mantener su canal de YouTube también. Dado que los flujos de ingresos son cada vez más necesarios en estos días y la plataforma que tienen las hijas de Duggar, les podría ir bien.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.