Kelce se retira y no se puede culpar a Taylor Swift

Foto: imágenes falsas

El centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, dijo a sus compañeros de equipo que se retirará después de la derrota del lunes por la noche por 32-9 ante los Tampa Bay Buccaneers. de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

Kelce era emotivo mientras el reloj expiraba y se negó a hablar con los periodistas después del partido, diciendo: “No muchachos, hoy no”. Jeff McLane, reportero del Philadelphia Inquirer Eagles reportado que Kelce dijo: “Aún no he anunciado mi retiro”, pero McLane también confirmó el informe del anuncio de retiro a sus compañeros de equipo.

Después de ser seleccionado por los Eagles en la sexta ronda del draft de 2011, Kelce pasó toda su carrera de 13 años en Filadelfia. Es uno de los cinco pívots que han formado parte del primer equipo All-Pro en seis ocasiones; el primero en hacerlo desde 1998. Los otros cuatro (Jim Otto, Bulldog Turner, Dermontti Dawson y Jim Ringo) fueron incluidos más tarde en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Kelce se convirtió en un elemento fijo en Filadelfia durante su estancia con los Eagles. Se desempeñó como capitán durante seis temporadas y fue uno de los siete jugadores de los Eagles que quedaron de su carrera en el Super Bowl de 2017. Podría decirse que el liniero de 36 años se retiró cuando todavía estaba en la cima de su juego. Kelce jugó los 17 partidos de esta temporada, liderando a todos los linieros ofensivos que jugó al menos 1.000 jugadas con una tasa de bloqueo desperdiciado del 1,1%.

Kelce también fue la mitad del “Tush Push”, la cuarta jugada corta de los Eagles que dominó la temporada 2023. Las contribuciones del centro ayudaron a Filadelfia liderar la liga con una tasa de conversión de cuarta oportunidad del 73,1% y liderado por Jalen Hurts a 11 touchdowns terrestres, el máximo de la liga, desde dentro de la yarda dos. Sin embargo, a pesar de lo efectiva que fue la jugada, puede pasarle factura a un pívot envejecido. Kelce una vez llamado el “Tush Push” es “una jugada agotadora” y agregó que sacrifica “ganancias a corto plazo” por “dolor a largo plazo”.

Según los informes, Kelce había considerado retirarse durante varias temporadas. Su proceso de pensamiento detrás de su retiro después de la temporada 2022 quedó capturado en la serie documental de Prime Vidoe “KELCE”, que siguió a Jason y su hermano Travis en el camino hacia el Super Bowl LVII “Kelce Bowl” en 2023. Jason regresó a los Eagles para el Temporada 2023 con un contrato de un año, que se convertirá en agente libre en marzo.