La policía arresta a un conductor ebrio que se quedó dormido en el camino equivocado

Un conductor ebrio en el condado de San Bernardino pensó que había llegado sano y salvo a casa el lunes por la noche, pero un gran error lo llevó a la cárcel.

De acuerdo a una publicación en las redes sociales del Departamento de Policía de Upland, el conductor no identificado se detuvo en el camino de entrada de un extraño “pensando que había llegado a casa”.

“[It was] ni siquiera la calle correcta”, dijo la UPD.

Luego, el conductor procedió a quedarse dormido dentro de su vehículo mientras estaba estacionado en el camino de entrada del extraño, dijo el departamento.

Cuando los agentes contactaron al sospechoso somnoliento en la ventana del lado del conductor, arrancaron su auto y rápidamente retrocedieron hacia una unidad policial.

Una foto adjunta a la publicación muestra el Range Rover azul oscuro del sospechoso sin placa trasera después de retroceder contra la barra de empuje del coche patrulla.

El conductor fue arrestado y fichado por DUI.

La policía recuerda a los conductores que no pongan en riesgo su seguridad ni la de otros al conducir bajo los efectos del alcohol.