Los micrófonos capturan a Jared Goff y Matthew Stafford compartiendo un gran momento posterior al juego

Las carreras de Matthew Stafford y Jared Goff en la NFL estarán entrelazadas para siempre.

En 2021, las dos ex selecciones generales número uno fueron intercambiados el uno por el otro. Stafford fue al carneros después de pasar los primeros 12 años de su carrera en Detroit, mientras que Goff se fue a los Lions después de una carrera de cinco años en Los Ángeles, que incluyó un viaje al Super Bowl.

Ambos mariscales de campo han disfrutado del éxito en sus nuevos hogares. Los Rams ganaron su primer Super Bowl como franquicia con sede en Los Ángeles en la temporada de debut de Stafford, mientras que Goff esta temporada ayudó a los Lions a capturar su primer título divisional desde 1993.

Y el domingo, Goff y Stafford se enfrentaron por segunda vez desde el intercambio cuando los Lions No. 3 recibieron a los Rams No. 6 en la ronda de comodines. En lo que fue por mucho el mejor juego del fin de semana Súper Comodín, los Lions superaron a los Rams 24-23 en el Ford Field de Detroit para lograr la primera victoria de postemporada de la franquicia desde la campaña de 1991.

Después de la emocionante competencia de playoffs, los micrófonos capturaron a los dos comunicadores compartiendo un elegante intercambio.

“Hola, felicidades”, le dijo Stafford a Goff. “Ve a ganarlo todo, amigo”.

“Te lo agradezco”, respondió Goff.

Luego, los dos tomaron caminos separados, pero Goff luego localizó a Stafford para entregarle un mensaje.

“Eres un hijo de puta duro, ¿de acuerdo? Te tengo mucho respeto”, dijo Goff. “Sigue adelante”.

“Te aprecio, hermano”, respondió Stafford. “Buena suerte, hombre. Ustedes están jugando. Sigue adelante.”

Eso es simplemente asombroso.

En su regreso a Detroit, Stafford completó 25 de 36 pases para 367 yardas y tres touchdowns. Mientras tanto, Goff completó eficientemente 22 de 27 pases para 277 yardas y un touchdown.

Goff and Co. ahora recibirán a los Tampa Bay Buccaneers No. 4 en la ronda divisional con un viaje al Juego de Campeonato de la NFC en juego.

Aquí hay cinco cosas que debe saber sobre el mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, antes de su primer Super Bowl.