Los premios Emmy rinden conmovedor homenaje al fallecimiento de Matthew Perry

ta entrega de los premios Emmy 2024 estuvo llena de pena y emoción después durante el En memoria sección del evento al que rindieron homenaje Mateo Perry pasando con detalles conmovedores como charlie puth interpretando el tema de la comedia, “Ahí estaré para ti“, durante el In Memoriam.

Como muchos pueden recordar, Perry murió ahogado en su casa luego de consumir una mezcla de sustancias entre las que se encontraba ketaminauna droga usada para tratar la depresión que induce una sedación profunda y ciclos respiratorios más lentos.

El emotivo homenaje a Matthew Perry por Charlie Puth

En el momento de su muerte, los amigos y compañeros de reparto de Perry emitieron una declaración conjunta que decía: “Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, escribieron.

Después de eso, cada miembro del elenco, incluido Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courtney Cox y Mat LeBlanc emitió declaraciones conmovedoras y tristes como las de LeBlancs que decían “Los momentos que pasamos juntos están honestamente entre los momentos favoritos de mi vida.. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor… Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes.“.

Los Emmy rindieron homenaje a numerosas personalidades de la televisión, incluida Barbara Walters.

Hollywood quedó consternado por su fallecimiento como compañero actor George Clooney mencionó: “Él era un niño y todo lo que nos decía, quiero decir a mí, a Richard Kind y Grant Heslov, era: ‘Sólo quiero estar en una comedia de situación, hombre. Sólo quiero estar en una comedia de situación normal y lo haría”. Sé el hombre más feliz del mundo. Y probablemente tuvo uno de los mejores momentos de su historia. No estaba feliz. No le trajo alegría, felicidad o paz”.

Además del homenaje a Perry, el premios emmy también recordado Bárbara WaltersEl precio es correcto. Bob Barker, el propio Pee Wee Herman, Pablo RubensSalud’ Callejón KristeyMúsico legendario Harry BelafonteEstrella de euforia nube angus, Estrella de la Compañía Tres Susana Somersactor de Brooklyn nueve y nueve André Braugher,, Alan Arkin, y muchos más.