Los Washington Commanders son el equipo más intrigante de esta temporada baja

Los Washington Commanders tienen nuevos propietarios y un nuevo gerente general, con un nuevo entrenador y mariscal de campo presumiblemente también en camino. Como un perro que finalmente atrapa al cartero, los fanáticos en el DMV suspiraban por la destitución de Dan Snyder con tal fervor que no estoy seguro de que sepan qué hacer ahora que sucedió. Es raro que una franquicia profesional haga borrón y cuenta nueva por completo, por lo que hay un montón de decisiones cruciales por delante en los próximos meses.

Hay dos caminos a seguir. La primera es lo que el equipo parece estar haciendo: contratar a un gerente general de una oficina central de buena reputación y dejarle construir la plantilla y el cuerpo técnico en consecuencia. Adam Peters viene de San Francisco, y no me sorprendería en lo más mínimo ver a un joven coordinador ofensivo simbólico ser llamado a los grandes.

El coordinador ofensivo de los Houston Texans, Bobby Slowik, y el OC de los Detroit Lions, Ben Johnson, han despertado el interés de la organización que ni siquiera ha presentado a Peters todavía. (Eso está sucediendo hoy.) Quién sabe qué tipo de comunicaciones clandestinas han tenido Washington y Peters sobre una posible contratación, pero hay que asumir que ha habido algún debate.

Empareja a un entrenador en ciernes con un mariscal de campo de primera línea y déjalos crecer juntos. No todos los coordinadores y mariscales de campo jóvenes son iguales, por lo que no está libre de riesgos. Si a eso le sumamos un propietario y un gerente general por primera vez, son muchos novatos.

Aún así, es un proceso de pensamiento sólido, porque bajo la propiedad anterior, los candidatos fueron seleccionados por lo bien que hacían sentir a Snyder consigo mismo. Dan Quinn ya tendría un acuerdo de apretón de manos, al diablo con la derrota en los playoffs.

Esto me lleva a mi segunda ruta a seguir: repetir los errores anteriores.

Ron Rivera y Quinn bien podrían ser la misma persona. Si vas a hacer eso, recluta a Drake Maye y mira cuánto tiempo le toma convertirse en Sam Howell. Si el propietario Josh Harris estuviera desesperado por ganar de inmediato, habría esperado para contratar a un gerente general hasta que le hiciera a Bill Belichick una oferta tirana que lo abarcaría todo y que sólo el ex Pat podría rechazar.

Supongo que el Sudadera con capucha no irá a un lugar donde no tenga la última palabra sobre las decisiones de personal. Si lo hiciera, ¿tal vez confiaría en un gerente general que fue cazatalentos con él durante algunos años en Nueva Inglaterra? Sí, yo también lo dudo. Dado que esta tercera opción es una quimera, consideremos las dos primeras.

Realmente no hay un término medio entre el aprendizaje en el trabajo de GM hasta QB y un entrenador de recauchutados que cree que sabe más porque ya ha fallado en esto antes. Los comandantes no tienen que concretar la próxima contratación. Hay un período de gracia posterior a Snyder, pero la oportunidad de presionar el botón de reinicio, al menos así, no aparece con demasiada frecuencia.

El club con la segunda selección en el Draft de la NFL de 2023 todavía juega detrás de su estelar entrenador novato y mariscal de campo, lo que hace que la posición de Washington sea intrigante. ¿Harris y Peters se preocupan por que otro equipo intercambie y robe el mariscal de campo número uno en su tablero de draft o dejan que alguien más tome esa decisión por ellos?

De las vacantes de entrenador en jefe disponibles, podría decirse que los Comandantes tienen las más codiciadas. Es un comienzo tan fresco como el que encontrarás en la NFL y viene con una base de fanáticos revitalizada y ansiosa por volver a abrazar a su equipo. Las expectativas son “Ser mejores que Dan Snyder y Ron Rivera”.

No será un listón demasiado difícil de superar, pero con todo el potencial de los ojos muy abiertos, existe la posibilidad de establecer un nuevo estándar, uno con suerte a la altura del equipo de fútbol de Washington.