Pensaron que Matt Patricia era una respuesta.

Foto: imágenes falsas

Cuando recurres a Matt Patricia, es obvio que no tienes respuestas. Quizás ni siquiera sepas las preguntas.

Cualquier cosa que haya salido mal para los Eagles en la segunda mitad de esta temporada (lesiones, edad, confusión, falta de un Plan B) es una señal bastante clara para todos en el equipo de que el entrenador no sabe qué hacer y está en una situación difícil. pánico cuando se vuelve hacia Matt Patricia. Los jugadores no son estúpidos ni ciegos en cuestiones futbolísticas. Saben que este tonto fue un completo fracaso en Detroit y pueden ver el rebote que obtuvieron los Lions (¡los Lions!) al lanzarlo. Saben que no fue mejor al regresar a New England cuando Bill Belichik pensó que podía jugar como coordinador-a-go-go y ponerlos en cualquier lugar. Y saben que cuando le den las llaves de ambos lados del balón, será un desastre. Y eso fue.

No es que el otro lado del balón el lunes por la noche estuviera absolutamente limpio. Los Eagles jugaron como si cargar contra ellos fuera ilegal y los receptores rara vez, o nunca, cambiaban sus rutas hasta que algún liniero de los Bucs llevaba la cara de Jalen Hurts como sombrero. Que es más o menos lo mismo que ha sido durante aproximadamente siete semanas, Hurts no pudo ir a la Tierra arrasada ante Davonta Smith o AJ Brown, la forma en que lució tan fluido la temporada pasada.

Allí tampoco tuvieron respuestas. Este es el tipo de spin-out de una temporada que generalmente conduce a algunas revelaciones detrás de escena, llenas de citas anónimas en las próximas semanas, donde descubrimos que alguien defecó en el casillero/piscina de un compañero de equipo o que el entrenador apareció. borracho en un recorrido o algún jugador golpeó a la esposa de otro y destrozó al equipo (pasando con los gigantes ¡mientras hablamos!). Quizás Jeffrey Loria entre en pánico de la misma manera que lo hizo su entrenador Sirianni al entregarle cualquier tipo de rienda a Patricia y comenzar a despedir gente. Eso es lo que pedirán mañana en WIP, puede estar seguro. Sirianni debería tener una reunión interesante con la jerarquía sobre por qué presionó esa palanca en particular. Deberían transmitirlo por WIP.

Todo salió genial durante dos temporadas y media para los Birds. Y luego llegó el momento de desarrollar un contraataque para igualar lo que vino antes. El suyo consistía en entregarle a Patricia una hoja de juego. Eso es todo lo que necesitas saber.

Los Falcons quieren que todos sepan que son muy adultos.

¿No es un poco desesperado por recibir una palmadita en la cabeza?

Los fanáticos no quieren los dolores del parto, solo quieren al bebé. Dejemos que los escritores de beats filtren quién ha sido entrevistado y quién no. Esto se siente como si los Falcons se pusieran los zapatos y la camisa de su padre y caminaran por la casa tocando “Papá adulto”. Muy bien.

Siga a Sam en Twitter @Felsgate y en Bluesky @Felsgate.bsky.social