¿Qué hará Jason Kelce tras dejar la NFL? – ¿Vendedor de autopartes, agricultor o comentarista deportivo?

IParece que finalmente llegó el día: Jason Kelce se retira de la NFL. Varios informes de los medios indican que el Águilas de Filadelfia El pívot se despide del deporte que practicó durante los últimos 13 años sin tener ninguna indicación clara de cuál podría ser su futuro.

Kelce Nunca ha sido muy específico sobre sus planes profesionales posteriores a la jubilación. A lo largo de la última década, todo su tiempo y energía se han centrado en la Águilas y su familia, con su podcast “Nuevas alturas con Jason y Travis Kelce” siendo poco más que un trabajo secundario.

Aunque tiene el carisma y presencia para dedicarse a promocionar casi todo tipo de productos, jason solo tiene un par de respaldos: marca de productos para hombres Especia vieja y marca de bebida energética 6 disparos de energía de tiradorademás de una breve colaboración con campbell’s sopa.

El futuro es incierto para el mayor Kelcepero con el paso de los años, ha dejado algunas pistas sobre lo que podría hacer una vez se retire de su fructífera carrera en el campo de juego.

Los múltiples intereses de Jason

Entre Kelce La primera opción es el negocio de los medios. Como muchos exjugadores de todos los deportes, jason Podría incursionar en la narración o el análisis de deportes. Su experiencia y el carisma que ha demostrado en Nuevas alturas son su mejor carta de presentación para este trabajo.

Uno de los Águilas Los primeros intereses del centro han sido los bienes raíces. Desde que comenzó su carrera, Kelce ha adquirido varias propiedades, comenzando con su residencia familiar de $800,000 ubicada en un acre de tierra en Haverford, Pensilvania.

También posee un casa de cuatro habitaciones en ocho acres de terreno cotizado por $ 3,96 millones, y otro con características similares en ciudad de la isla del mar, por el que pagó 2,2 millones de dólares. Su adquisición más reciente fue una casa de alquiler de tres unidades en clevelandvalorado en 160.000 dólares.

Otra de sus inversiones más conocidas es su participación en RealTruck, empresa dedicada a la compra y venta de repuestos y accesorios para camiones. La empresa es copropiedad de varias figuras del fútbol, ​​entre ellas Dak Prescott, George Kittle y CJ McCollum.

Los negocios más extraños de Kelce

Jason Kelce En un currículum extenso no faltan ocupaciones menos comunes. En uno de los episodios del podcast que copresenta con su hermano travisnarró que en sus primeros años en el NFL, aceptó un trabajo fuera de temporada como portero en un bar. Aunque el trabajo duró poco, sigue siendo una posibilidad para el peleador de 282 libras.

Su ocupación más inusual, sin embargo, es la de ranchero. A finales del año pasado se reveló que Kelce Había adquirido 10 vacas cruzadas que mantiene en el rancho de una pareja que hace todo el trabajo pesado.

A finales del año pasado, jason explicó que había asistido Greg Judy’s Escuela de pastoreo Green Pasture para aprender los conceptos básicos de la ganadería y la agricultura.

En algún momento, el jugador declaró que “Siempre me ha interesado la agricultura” aseguró que algunos de sus antepasados ​​recientes fueron agricultorese incluso recordó que todavía tiene familiares que se dedican a este negocio.

A pesar de Kelce Aunque aún necesita confirmar su adiós a las canchas, está claro que no le faltarán intereses que perseguir en su post-NFL vida. Sin olvidar que sus ganancias de alrededor $80 millones en sus 13 años de carrera podría brindarle una vida cómoda sin tener que trabajar durante mucho tiempo.