¿Qué nos dicen los ocho QB restantes de los playoffs sobre los Vikings?

La belleza está en el ojo del espectador. Lo ideal es que los datos no lo sean.

En un mundo perfecto, la información que recopilamos presentaría una narrativa clara e imparcial. Pero probablemente no necesite recordarles que el mundo no es perfecto.

Los datos pueden ser confusos y maleables, capaces de ceder a los caprichos de varios argumentos diferentes aparentemente contradictorios dependiendo de lo que alguien esté tratando de exponer.

Uno de mis objetivos en 2024 es liberarme de narrativas preconcebidas, que tienden a llevarnos (a mí) a buscar números que justifiquen mis creencias.

Como tal, he llegado a una conclusión confusa al evaluar lo que nos dicen los últimos ocho mariscales de campo que quedaron en pie en los playoffs de la NFL sobre cómo deberían proceder los Vikings esta temporada baja, algo de lo que hablé en Podcast de entrega diaria del martes.

Comencé con un hecho básico: siete de los ocho mariscales de campo restantes fueron selecciones de primera ronda. Mi tentación fue usar esto como evidencia de que los vikingos necesitan deshacerse de Kirk Cousins ​​y comenzar de nuevo porque esa es mi preferencia entre todas las opciones más realistas de los vikingos.

La realidad es que si queremos concentrarnos en el tamaño de la muestra de los últimos ocho mariscales de campo en pie, los Vikings (y quienes construyen argumentos) pueden encontrar ejemplos de casi cualquier camino posible. Esto es:

*Deje ir a Cousins, o convéncelo, por improbable que sea, para que firme un contrato por un año, y seleccione a su mariscal de campo del futuro en la primera ronda..

Este modelo ha funcionado para los equipos restantes de la AFC. Los Bills (Josh Allen), Chiefs (Patrick Mahomes), Ravens (Lamar Jackson) y Texans (CJ Stroud) invirtieron mucho en sus mariscales de campo, ya sea en el draft, luego financieramente o en ambos, y han cosechado las recompensas.

Así que es una obviedad. Eso es lo que deberían hacer los vikingos. Bueno… hay que hacerlo bien. Por cada Mahomes, hay dos o tres tipos de Mitch Trubisky: selecciones altas que son jugadores capaces pero que difícilmente se convierten en franquicias. Entonces tal vez los vikingos deberían…

*Solo mantén a Cousins ​​y construye un mejor equipo a su alrededor..

Ese es esencialmente el modelo de los Leones. Aunque Jared Goff, ex primera selección general, fue adquirido en un intercambio y no en la agencia libre (como lo fue Cousins), los dos son muy similares en estilo y calibre de juego. Detroit ha ascendido gracias a la firmeza de Goff y a un sólido reparto secundario.

*Dejemos ir a Cousins ​​y busquemos una solución provisional menos costosa para los veteranos..

Está funcionando en Tampa Bay, donde el ex seleccionado global número uno, Baker Mayfield, ha encontrado una base sólida con su cuarto equipo. ¿Podría funcionar eso en Minnesota?

*Mantener a Cousins ​​en un contrato de varios años pero aún así seleccionar a un QB del futuro en la primera ronda de 2024..

Hola Bahía Verde. Si bien este modelo se ha llevado al extremo, con Jordan Love (N° 26 general en la primera ronda de 2020) sentado durante tres temporadas y quemando varios años de su primer contrato económico mientras el miembro del Salón de la Fama Aaron Rodgers estaba con los Packers, es No es una locura pensar que los Vikings podrían intentar enhebrar la misma aguja con Cousins ​​y una elección alta.

*Mantener a Cousins, seleccionar para otras necesidades en el puesto 11 y esperar encontrar una estrella en ascenso al final del draft..

No se llega más tarde en el draft que el QB de los 49ers, Brock Purdy, la selección final en 2022. Esta ruta rara vez conduce a QB como Purdy, pero mire a Tom Brady (sexta ronda) e incluso a Cousins ​​(cuarta ronda) para obtener evidencia de que a veces Los QB pasan desapercibidos. Si no estás convencido de que Jaren Hall (quinta ronda en 2023) sea ese tipo, toma uno o dos volantes más este año hasta que encuentres a alguien.

Entonces es obvio. Los datos no podrían ser más claros. Los Vikings deberían simplemente mirar a los equipos que quedan en la postemporada y seguir su ejemplo hacia el éxito.