¡Rob Kardashian comparte una rara publicación de papá e hija sobre el sueño de una niña de 7 años en Instagram! ¡Mirar!

Rob Kardashian Disfrutó de un momento agradable con su pequeño y lo compartió con el mundo.

La ex estrella de reality de 36 años se subió Historias de Instagram Lunes para darles a los fanáticos una mirada adorable a su hija que ahora tiene 7 años. Sueñoa quien comparte con su ex Blac Chyna. En el video, se puede ver a la niña bailando felizmente frente a una máquina de chicles rosa con su nombre. Dream lució un conjunto completamente rosa con zapatillas blancas y un abrigo con estampado de leopardo. Compruébalo (abajo):

(c)Rob Kardashian/Instagram

¡¡Oooh!! Los lectores de Perezcious saben que Rob rara vez publica o muestra su rostro en las redes sociales estos días. La última vez que vislumbramos Estando al día con las KardashianEl alumno del ‘gram fue el año pasado cuando su hermana Khloe Kardashian publicó una foto antigua de él con Dream sentada sobre sus hombros durante lo que parecía ser la fiesta de su quinto cumpleaños. Así que debe haber sido agradable para los fanáticos echar un vistazo rápido a su vida como padre, ¡más allá de lo que escuchamos de Khloé!

Relacionado: Chyna comparte detalles de la crianza compartida con Rob Kardashian, Tyga y Khloé Kardashian

¡A menudo no tiene más que palabras amables que decir sobre su hermano! Incluso lo elogió por Las Kardashian por ser “el mejor papá que conozco” a la hora de criar a Dream, y agregó:

“Rob hace un trabajo increíble con ella y yo estoy ahí para ayudar cuando lo necesite. Estoy muy orgulloso de él por eso. Sé que se siente muy bien consigo mismo y estoy feliz por él”.

¡Nos encanta escuchar eso! ¿Reacciones? Háganos saber en los comentarios a continuación.

[Image via Rob Kardashian/Instagram, Judy Eddy/WENN]