Temporada 2 de ‘Beef’: todas las últimas actualizaciones después de los premios Emmy del programa

Ver galería

Crédito de la imagen: Netflix

No hay problemas sobre qué tan bueno Carne de res es. La nueva serie de comedia negra de Netflix ha sido un gran éxito para el servicio de transmisión después de que los 10 episodios se lanzaran el 6 de abril de 2023. Para el 15 de enero de 2024, el programa también fue un éxito de premios verificado, obteniendo ocho premios Emmy en todas las categorías en el evento anual, que incluye un honor a la mejor serie limitada.

El espectáculo trata sobre dos desconocidos, interpretados por Ali Wong y Steven Yeun, quienes se obsesionan con destruirse unos a otros después de verse involucrados en un incidente de furia en la carretera. El Carne de res El final es asombroso y los fanáticos esperan que esto sea solo el comienzo de esta adictiva serie. Aquí están todas las actualizaciones sobre Carne de res temporada 2.

Carne de res
Ali Wong en ‘Beef’ (Foto: Netflix)

¿Habrá una segunda temporada de carne de vacuno?

Netflix aún tiene que renovar Carne de res para la temporada 2. Sin embargo, el éxito del programa es una buena señal de que habrá más temporadas. Creador Lee Sung Jin dijo Piedra rodante que en realidad tiene “tres temporadas planeadas” en su cabeza para Carne de res. Respecto al dramático final, Lee dijo: “Quería que tuviera una sensación concluyente por si acaso, pero hay muchas ideas de mi parte para que esta historia continúe. Creo que si tuviéramos la suerte de tener una segunda temporada, Danny y Amy tendrían muchas maneras de continuar. Tengo una gran idea general que todavía no puedo expresar”.

Lee reveló a ELLE que él lanzó originalmente Carne de res como una antología limitada, pero le encantaría seguir con los personajes de la primera temporada. “Si tuviera la oportunidad, por supuesto, me encantaría explorarlos más a fondo, porque Danny y Amy amo a esos personajes”, dijo. “Pero sí, por diseño, esta es una narrativa cerrada”.

Carne de res
Steven Yeun en ‘Beef’ (Foto: Netflix)

Carne de res ser una serie limitada/antología ahora es el caso, al menos en términos de los premios Emmy. El 11 de abril, Variedad informó que Netflix presentó Carne de res en las categorías de series limitadas/antología de los Emmy, en lugar de las categorías de series de comedia, donde se esperaba que compitiera. Eso significa que es probable que el programa regrese con personajes nuevos y una historia completamente diferente. Para los próximos premios Emmy, Carne de res competirá contra otros programas limitados/antológicos, incluidos Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, Daisy Jones y los seisy Fleishman está en problemas.

El 15 de enero de 2024, después de arrasar con ocho premios Emmy, Lee volvió a abordar la posibilidad. “Siento que hay muchos caminos”, dijo a los periodistas detrás del escenario del espectáculo, según Variedad. “Podría seguir siendo limitado; sin duda, fue una historia muy cerrada. Pero si Netflix quisiera continuar, también podría ser de antología. Podria ser muchas cosas. Depende del gran algoritmo. Todos estamos esperando escuchar”.

El medio también informó que hablaron con la estrella del programa Steven Yeun en la alfombra roja, quien confesó que “no tenía idea” si el programa continuaría. “Difiero de Sonny [Lee] en todos los frentes”, añadió.

Reparto de la temporada 2 de carne de res

Carne de res
Carne de res (Foto: Netflix)

Lamentablemente, es posible que no veamos la Carne de res La temporada 1 se emitirá nuevamente, si el programa avanza como una serie de antología. Ali Wong y Steven Yeun son las principales estrellas de la primera temporada. Ali interpreta a Amy Lau, propietaria de una pequeña tienda de plantas, que está casada y tiene una hija. Steven interpreta a Danny Cho, un contratista en apuros que vive con su hermano Paul. El elenco de la primera temporada también incluye joseph lee como George, el marido de Amy, Joven Mazino como Paul, el hermano de Danny, David Choe como Isaac, el primo de Danny, Patti Yasutake como Fumi, la suegra de Amy, remy holt como June, la hija de Amy, parque ashley como la vecina de Amy, Naomi, y María Bello como el jefe de Amy, Jordan.

¿Qué sucede al final de la carne de res?

Carne de res
Ali Wong y Steven Yeun en ‘Beef’ (Foto: Netflix)

Carne de res tiene un final impactante y satisfactorio. La gira de venganza de Amy y Danny toma un giro peligroso cuando Danny secuestra a la hija de Amy. Para proteger a su hijo, Amy se ofrece a dejar que Isaac, el primo de Danny, robe la casa de su jefe Jordan. Eso conduce a un allanamiento de morada y una crisis de rehenes donde Jordan muere gráficamente cuando queda atrapada en la puerta eléctrica de su habitación segura. George se lleva a June a casa y obtiene la custodia de emergencia. Amy persigue a Danny y terminan juntos varados en un acantilado. Toman bayas de saúco venenosas y se unen a sus respectivas vidas tristes. Escapan de los acantilados, pero George llega y le dispara a Danny. El programa termina con Danny en el hospital con soporte vital, con Amy a su lado. Danny puede mover su brazo en el momento final.

El creador Lee Sung Jin dijo Piedra rodante él quería Carne de res temporada 1 para “tener un final concluyente”, en caso de que el programa haya terminado. También reveló que hubo una versión del final que era “mucho más oscura” que el corte final. “Para crédito de todos, la gente me acompañó de regreso. Si lees el primer resumen, te horrorizarás”, dijo Lee. Estén atentos para más actualizaciones sobre Carne de res temporada 2.