Un camión derribado bloquea la autopista NB 5 a través de Sun Valley

Un accidente que hizo volcar un camión grande está bloqueando todos los carriles menos uno de la autopista 5 en dirección norte a través de Sun Valley el martes por la mañana.

El incidente se informó poco antes de las 4 am cuando el camión volcó después de aparentemente intentar desviarse de un vehículo parado cerca de Lankershim Boulevard, según la Patrulla de Caminos de California.

Se ve un camión grande derribado en la autopista 5 en Sun Valley el 16 de enero de 2024. (KeyNews.TV)

El video mostró el gran camión Albertsons, Vons, Pavillions tirado en todos los carriles de tráfico, excepto en el carril de viajes compartidos.

El conductor no identificado fue trasladado a un hospital local en condición desconocida después del accidente.

Al menos otro vehículo dañado, posiblemente el vehículo que se detuvo inicialmente, podía verse en la autopista, pero no estaba claro si alguien resultó herido.

Se emitió una SigAlert cerrar todos los carriles en dirección norte a las 4:21 am

El carril para viajes compartidos se reabrió unos 15 minutos después, pero no hubo una estimación de cuándo reabrirían el resto de los carriles.

Se están observando retrasos en el lado norte de la autopista y se instó a los conductores a evitar el área.