Una de las mejores giras de conciertos del año pasado regresa al Área de la Bahía este mes

Los fanáticos se divirtieron muchísimo durante la primera parada del Trilogy Tour en el Área de la Bahía, que trajo a Pitbull, Enrique Iglesias y Ricky Martin, tres de los actos de música latina más populares de todos los tiempos, al SAP Center en San José en diciembre.

Cada uno de los artistas con ventas multiplatino interpretó su propio set de (aproximadamente) una hora y deleitó a los aproximadamente 12.000 amantes de la música que asistieron tocando éxito tras éxito. (Lea la reseña completa del concierto y vea las fotos aquí).

Pitbull subió al escenario primero y interpretó canciones favoritas como “Don’t Stop the Party”, “Timber”, “Fireball”, “Time of Our Lives” y, lo mejor de todo, “Give Me Everything”. Iglesias fue el siguiente y el cantante español, conocido como “El Rey del Pop Latino”, llenó su set con temas como “Be With You”, “Bailamos”, “Tonight (I’m Lovin’ You)” y “Bailando”. .”