El novio de Meri Brown: todo lo que sabemos sobre su nuevo hombre después de separarse de Kody

Ver galería

Crédito de la imagen: cariño

Meri Brown y Kody Browndos de las estrellas de TLC’s Esposas hermanas, se casaron en 1990 y Meri se destaca entre las esposas hermanas porque fue su primera esposa. Se casaron en 1990 y tuvieron un hijo juntos. León, durante sus 32 años de unión. Después de su separación, que sacudió los cimientos mismos del reality show, Meri permaneció callada y parecía estar soltera.

Pero un 16 de enero Instagram La publicación cambió todo eso. Meri celebró su cumpleaños número 53 presentando a su nuevo novio, Amós, en las redes sociales. Su publicación incluía varias fotografías de la pareja acurrucadas, así como más detalles sobre su nuevo hombre.

Descubra lo que sabemos sobre el nuevo novio de Meri a continuación

Su nombre es Amós

Meri confirmó el nombre de su novio en su publicación de Instagram. Ella no reveló el apellido de Amos ni lo etiquetó en las fotos. Meri se refirió a su novio como un “chico guapo” en su publicación. También bromeó diciendo que “no mide 6 pies 6 pulgadas ni es piloto, pero ama la Navidad casi tanto como a mí”.

Han estado saliendo desde octubre de 2023

Meri dijo que ella y Amos han estado juntos desde octubre de 2023, aunque no explicó cómo se conocieron. La estrella de reality habló sobre su decisión de esperar tres meses para revelar públicamente la relación.

“Me he mantenido cerca de mí mientras disfrutamos los últimos meses de salir y conocernos”, escribió en Instagram. “Mientras consideraba cuándo y cómo quería compartir esta divertida noticia y compartirla con el mundo (jk, en realidad no la comparto, me la guardo para mí 😉), supe que quería celebrar mi cumpleaños de una manera especial. ¡Y que celebres esto conmigo!

El perro de Meri lo ‘ama’

Meri dijo efusivamente que su perro, Zona, “ama absolutamente” a Amos en Instagram. Su publicación incluía una instantánea de la pata de Zona en la mano de Amos. También compartió una foto de la pareja posando con su perro frente a un árbol afuera.

¿Por qué Meri y Kody se separaron?

Meri y Kody terminaron su matrimonio después de 32 años en enero de 2023. Confirmaron la separación en una declaración que decía: “Después de más de una década de trabajar en nuestra relación a nuestra manera, hemos tomado la decisión de terminar permanentemente nuestra relación matrimonial. Durante este proceso, estamos comprometidos a la bondad y el respeto mutuo y a todos los miembros de nuestra familia, y también estamos comprometidos a la curación continua de todas y cada una de las relaciones con la familia para que podamos seguir adelante con perdón, gracia y amar.”

Las luchas de Meri y Kody comenzaron hace años, pero la tensión en su matrimonio alcanzó un punto alto en 2015. Meri comenzó una relación en línea con otro hombre, pero finalmente descubrió que una mujer que había adoptado una identidad falsa la había engañado. El escándalo hizo que Kody perdiera la confianza en Meri y su relación nunca se recuperó por completo.

El final de la relación de Meri y Kody se mostró en el episodio del 19 de noviembre de 2023 de Esposas hermanas, cuando Kody le dijo que el “romance” “nunca más podría estar en la imagen para ellos” nuevamente. En el episodio del 5 de noviembre, Meri dijo: “Realmente no hemos tenido ningún tipo de matrimonio en 8 años. Es decepcionante para mí porque conozco la persona que era cuando nos casamos. Conozco la pareja que éramos”.