Hilo abierto: ¿Cómo te sientes al enfrentar a los Bucs en comparación con la Semana 6?

Los Detroit Lions, ganadores del partido de playoffs, están listos para enfrentarse al Bucaneros de la Bahía de Tampa en la ronda divisional de la playoffs de la nfl este fin de semana en Ford Field después de que los Bucs derrotaran a los Eagles por marcador de 32-9 el lunes por la noche. Esta será la segunda vez que estos equipos se enfrenten esta temporada después de que los Lions vencieran a los Bucs 20-6 en la Semana 6.

Pregunta del día: ¿Cómo te sientes al enfrentar a los Bucs en comparación con la Semana 6?

Al ingresar a la Semana 6, los Bucs eran un equipo de rendimiento excesivo liderado por su sólida defensa que obligaba a perder balón. Era imperativo que Jared Goff jugara un juego limpio y que la ofensiva de los Lions mantuviera el balón fuera de peligro. Hicieron precisamente eso, camino a la victoria.

Preveo que este enfrentamiento será bastante diferente. La ofensiva de los Bucs ha recorrido un largo camino y puede ser incluso mejor que su defensa. El mariscal de campo Baker Mayfield se ha adaptado bien al esquema del coordinador ofensivo de los Bucs, Dave Canales, a medida que avanzaba la temporada, siendo el lunes por la noche el cuarto partido de los Bucs con 29 o más puntos desde diciembre.

Es posible que los Lions tengan que abrir el libro de jugadas y ser más agresivos ofensivamente que en octubre. Por suerte para ellos, tendrán el personal para hacerlo. Los Lions no contaron con varios jugadores clave cuando estos equipos se enfrentaron en octubre, en particular Jahmyr Gibbs y Jonah Jackson en la ofensiva, y Brian Branch en la defensiva. Varios otros jugadores resultaron golpeados, incluidos Sam LaPorta, Amon-Ra St. Brown y Taylor Decker.

Mi respuesta: Sigo pensando que los Lions son el mejor equipo y jugar con la ventaja de jugar en casa será enorme. Tengo más confianza que en la Semana 6, pero también creo que los Bucs, al igual que los Lions, son un equipo mucho mejor que en el otoño. Creo que este será un partido muy diferente al que vimos entonces, con mucha más agresión y goles de principio a fin.

En última instancia, me gustan los Leones en este caso, pero por un margen mucho más pequeño que el resultado de octubre o las predicciones de los apostadores de Las Vegas (los Leones tienen -6 al momento de escribir esto).

¿Cómo te sientes al enfrentar a los Bucs en comparación con la Semana 6? ¿El resultado será diferente? Háganos saber su opinión en los comentarios.