Kate Chastain regresa a The Traitors, las redes sociales explotan con apoyo a la leyenda de Below Deck

The Traitors 2 reveló que Kate Chastain está de regreso. Crédito de la foto: pavo real

Ya se ha revelado un giro en The Traitors 2.

Dos leyendas de los reality shows están siendo objeto de burlas para los próximos episodios del exitoso reality show de competencia.

Peacock estrenó los primeros tres episodios de la segunda temporada de The Traitors, brindando emoción invernal a los espectadores.

reproductor de vídeos de youtube

Pero guardaron una sorpresa para un avance que reveló algunas imágenes próximas.

El ganador de Gran Hermano, el Dr. Will Kirby, y la ex jefa de cocina de Below Deck, Kate Chastain, aparecieron en un nuevo avance.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Esto prepara el escenario para un hermoso drama, especialmente si la apariencia de Kate se parece a su primera estancia en el castillo de Escocia.

Kate Chastain se une al elenco de Los traidores 2

Kate fue una jugadora memorable en la primera temporada de The Traitors. Ella fue muy activa tratando de detectar a los Traidores, razón por la cual muchas personas fueron expulsadas.

Rachel Reilly de Gran Hermano era una de las personas en desacuerdo con Kate, y sus argumentos incluso se volvieron personales cuando se atacaron el uno al otro.

Ahora Kate ha regresado, y puede que no sea una coincidencia que interactúe con una de las amigas de Rachel, la leyenda del Gran Hermano Janelle Pierzina.

A continuación se muestra un avance extendido que Peacock está ejecutando ahora. Incluye imágenes (que comienzan en el minuto 1:23 del video) donde Kate interactúa con los nuevos jugadores.

¿Podrá Kate ganar el dinero esta vez? Se ha informado que ella ha vuelto para competir, en lugar de ser sólo una estrella invitada.

Los traidores |  Temporada 2 |  Tráiler oficial 2 |  pavo real original

Kate Chastain tuvo un impacto notable en la temporada 1 de The Traitors. Se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos, incluso para los fanáticos de Traitors que no la habían visto en Below Deck.

Ha provocado una respuesta masiva en las redes sociales.

“Kate Chastain. ¡SORPRESA! #TheTraitorsUS”, escribió la cuenta de The Bravo Babe X (anteriormente Twitter).

“¡¡¡OH DIOS MÍO, OH DIOS MÍO, KATE ESTÁ DE VUELTA!!! ¡No pensé que #TheTraitorsUS podría mejorar! Estoy sacudiendo a @Kate_Chastain, ¡¡¡la reina ha vuelto para llevarse su corona!!!” publicó otra cuenta de fan de Bravo.

“¿¡¿KATE CHASTAIN REGRESA?!? #TheTraitors”, publicó otro fan con un video compartiendo sus emociones.

Un fan que dijo que ya estaba impresionado con el elenco de The Traitors 2 apenas pudo contener su emoción en una publicación X.

“Como si este elenco no fuera ya increíble… ¡Kate Chastain ha vuelto! #TheTraitors #TheTraitorsUS #BelowDeck”, escribieron.

Más información sobre Los Traidores 2

Para cualquiera que esté escuchando sobre el programa, aquí hay un desglose de cómo funciona The Traitors.

Aquí está la lista de actores de Traitors 2 en caso de que alguien necesite una segunda mirada.

Y aquí está el calendario de episodios de Peacock.

Los episodios anteriores ya se transmiten en Peacock, pero aquí hay un resumen de quién fue eliminado.

Los traidores 2 se transmite en Peacock.