La historia de las citas de Tamar Braxton: desde sus dos divorcios hasta el romance de JR Robinson

Ver galería

Haber de imagen: MediaPunch/Shutterstock

Tamar Braxtonde 46 años, es una talentosa cantante y personalidad televisiva conocida por una serie de proyectos, incluida una temporada en Bailando con las estrellas. La nativa de Maryland es la menor de seis hermanos Braxton y, junto con sus hermanas mayores, toni, Traci, Towanday trina, Tamar firmó su primer contrato discográfico con el icónico sello Arista en 1989 bajo el nombre del grupo R&B. Los Braxton. Con el tiempo, seguiría una carrera en solitario y lanzaría sus propios álbumes a lo largo de los años.

Sin embargo, la estrella de Tamar brilló más en la televisión, donde aparecería en Valores de la familia Braxton, La vida surrealista, El atrevido y la bonita, DWTS, Celebridad Gran Hermano 2, Corte de reinas, Los verdaderos maridos de Hollywood, La carrera de resistencia de RuPaul, Tamar Braxton: ¡Consigue vida! y muchos más.

Tamar también ha dado el salto al cine, apareciendo en películas como Gangland: El musical y Boda de Navidad familiar de Hip Hopentre otros.

En privado, Tamar ha tenido varias relaciones de alto perfil y, en diciembre de 2023, anunció que se comprometería con su socio. J.R. Robinson por segunda vez. Esto es lo que debe saber sobre la historia romántica de Tamar, incluidos sus dos matrimonios anteriores.

J.R. Robinson

El romance de Tamar y Jeremy “JR” Robinson comenzó en su territorio — ¡TV! El romance del dúo floreció durante su serie de telerrealidad sobre citas. Corte de reinas, y en el final del programa, que se emitió en marzo de 2023, propuso matrimonio. Sin embargo, en octubre de ese año, las cosas parecían haber ido mal, y JR publicó un mensaje en Instagram. “Tamar y yo ya no estamos juntos”, escribió en ese momento a través de Instagram Stories. “Terminé la relación para concentrarme en recuperar la energía positiva y ser una mejor persona”.

Se reunieron y el 25 de diciembre de 2023, Tamar recurrió a su propia cuenta de Instagram para compartir noticias mucho más felices: la pareja estaba nuevamente lista para casarse. Ella compartió el Nueva propuesta para el día de Navidad. en un dulce videoclip, completo con pijamas navideños a juego. JR se arrodilló y Tamar parecía emocionada. Ella mostró un enorme anillo de diamantes ovalado brillante después del gran momento.

“Hace 3 meses pensábamos que nos ODIABAMOS y habíamos TERMINADO por completo”, escribió en la leyenda de los dos clips. “Aquí estamos después de una simple caja de un juego de fútbol que recibiste para tu cumpleaños y una conversación REALMENTE DIFÍCIL… sabíamos que todo lo que pasó en el pasado era solo eso y que CUALQUIER COSA que no fuera NOSOTROS y nuestra familia solo importaba. Entonces, la verdad es que NO NOS IMPORTA si alguien no está de acuerdo con eso… elegimos amarnos EN VOZ ALTA y ORGULLOSOS porque encontramos algo por lo que vale la pena luchar y perdonarnos mutuamente TODOS LOS DÍAS, delante y detrás de escena. @rarebreednola Te amo con todo mi corazón y de ahora en adelante nuestros problemas están a kilómetros de distancia… Ahora voy a tener una Feliz Navidad”.

Vicente Herbert

Tamar Braxton
Tamar y Vincent en los Grammy de 2014. (Michael Nelson/EPA/Shutterstock)

En 2003, tras divorciarse de su primer marido, Tamar comenzó a salir con un ejecutivo discográfico. Vicente Herbert, a quien conoció a través de su hermana mayor Toni. Se casaron cinco años después, el 27 de noviembre de 2008. Otros cinco años después, dieron la bienvenida a un hijo, Vicente Loganen 2013.

“¡Feliz Día del Padre al amor de mi vida, mi mejor amigo, mi esposo Vincent Herbert!” Escribió en un Instagram (eliminado desde entonces) el Día del Padre en 2013, justo después de la llegada de Logan. “¡¡Nuestro hijo Logan Vincent Herbert y yo estamos orgullosos de compartir este día con ustedes!! ¡¡Te queremos muchísimo!!

Su segundo matrimonio fracasó y Tamar solicitó el divorcio en 2017, buscando la custodia compartida de Logan y citando las típicas “diferencias irreconciliables”. Finalizaron la división en 2019 y en 2020, dijo una fuente. HollywoodVida exclusivamente que la ex pareja se llevaba bien como co-padres tras el divorcio.

“Tamar y Vince finalmente están nuevamente en un muy buen lugar y ella está muy feliz por eso”, dijo la fuente a HL en ese momento, y agregó que continuó dándole consejos profesionales incluso después de su separación. “Es bastante reciente que las cosas hayan mejorado tanto y puedan volver a trabajar juntos tan estrechamente”.

Darrell Allemby

Tamar se casó con el productor musical Darrell “Delite” Allamby en 2001, y los dos compositores trabajaron juntos en los éxitos de su álbum debut “Money Can’t Buy Me Love” y “Once Again” en 2000. Sin embargo, no estaba destinado a ser así. La pareja se divorció apenas dos años después de casarse, en 2003.

Otras relaciones

Tamar BraxtonDavid Adefeso
Tamar y David en 2019. (MediaPunch/Shutterstock)

Tamar también salió con un asesor financiero. David Adefeso, con quien tuvo una relación problemática antes de separarse en 2020. El drama culminó con el intento de Tamar de quitarse la vida. “Mi relación con mi prometido en ese momento estaba fuera de control, no vi señales de nada, ya sabes”, dijo sobre su crisis de salud mental durante una aparición en Tranquilidad de espíritu con Taraji Henson vía Facebook en diciembre de 2020.

“La relación con mi hijo era superficial, es decir, sí, me registré, pero en realidad no estaba registrándome. Sabes, le prepararía algo de comida, pero no sabía si le gustaba. Y agregó: “Aumenté 50 libras, así que ya ni siquiera me reconocí, eso debería haber sido una gran señal para mí, de que algo anda MAL, de que las cosas no van nada bien”.

Si se encuentra en crisis, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255), o comuníquese con la Línea de Texto de Crisis enviando un mensaje de texto con TALK al 741741.